Música

‘Cuerpo de élite’: Berta, a punto de descubrir la verdadera identidad de Salva

Los agentes más famosos de la televisión tenían una nueva misión: Desmantelar un gran escándalo relacionado con tarjetas opacas. Pero, además, Berta ha estado a punto de descubrir la verdadera identidad de Salva. ¡Te lo contamos todo!

por Mr. Happy
‘Cuerpo de élite’: Berta, a punto de descubrir la verdadera identidad de Salva
‘Cuerpo de élite’: Berta, a punto de descubrir la verdadera identidad de Salva

‘Cuerpo de élite’ se ha convertido en una de las series más vistas de los últimos años. Recordemos que su estreno fue absolutamente de leyenda y, conforme han ido pasando las semanas, han seguido manteniendo los millones de espectadores que decidieron, ese primer martes, adentrarse en la historia de estos peculiares agentes.

Tras un estreno mágico, llegó una segunda misión donde Berta fue la clave para que, finalmente, fuera todo un éxito. En este tercer capítulo, los agentes de ‘Cuerpo de élite’ se meten de lleno en un auténtico escándalo relacionado con unas tarjetas opacas que han logrado poner en jaque a las principales personalidades de nuestro país.

Entre ellos, el Ministro Ocaña que se vio implicado en este escándalo de manera completamente involuntaria. ¿La razón? Loli, una ratera malagueña, robó la cartera equivocada. Por tanto, la misión que tienen los chicos de ‘Cuerpo de Élite’ parecía, a primera vista, sencilla: Asegurarse de que la ladrona llegue sana y salva al juicio para poder confirmar este peculiar escándalo.

Pero, por desgracia, existen una gran cantidad de personas que están dispuestas a hacer lo que sea para verla muerta. ¡Lo que lees! Por esa misma razón, no solamente tenían esa misión sino que, además, tenían que custodiar la cartera. Este elemento ponía en peligro la vida de los agentes e, incluso, la verdadera identidad de Salva. ¡Berta está a punto de descubrirlo! A la par que está empezando a sentir cosas por él.

¿Berta lo conseguirá? Aún nos queda mucho por saberlo pero, mientras tanto, en este tercer capítulo también pudimos ver cómo Elena también tiene muchos problemas para mantener su doble vida. ¿La razón? Tratar de ocultar a su marido una herida de bala en plena celebración de aniversario. ¡Casi misión imposible!

Iñaki, por su parte, está muy cansado de proteger a Jose Mari, su hermano. De esta manera, trató de enseñarle a ser, de una vez por todas, un grandísimo agente. Además, en este tercer capítulo estuvo marcado por Montse, siendo la nueva jefa de EFE. ¡Y no se lo pondrán nada fácil! Ha sido un episodio muy intenso y, por supuesto, nos quedan aún mil aventuras que vivir con nuestros agentes favoritos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's