Música

‘Cuerpo de élite’: ¿Conseguirán los agentes parar los pies a la condesa Van Houtten?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
‘Cuerpo de élite’: ¿Conseguirán los agentes parar los pies a la condesa Van Houtten?
‘Cuerpo de élite’: ¿Conseguirán los agentes parar los pies a la condesa Van Houtten?

Una nueva misión de ‘Cuerpo de élite’ llega a Antena 3. ¿Qué tienen que conseguir esta vez? Nada más y nada menos que parar los pies a la mismísima condesa Van Houtten. ¿Lo conseguirán? ¡Aquí tienes todas las claves del cuarto capítulo!

El cuarto capítulo de ‘Cuerpo de Élite’ viene cargado de muchas sorpresas y, sobre todo, muchas misiones a las que tendrán que enfrentarse nuestros agentes favoritos. ¿Cuál es el objetivo principal de esta semana? ¡Tratar de frenar a la condesa Van Houtten! Su idea consiste en mantener en España una serie de grandes obras de arte de su museo.

Rafita (o Salva, como le conocen los agentes) tiene una nueva misión en solitario: Tratar de demostrar y mostrar cuál es su gran virtud dentro del ‘Cuerpo de élite’. De esta manera, trata de conseguir estar a solas con Efe para saber qué piensa sobre su relación con Berta (que está más cerca que nunca de florecer).

Lo que está claro es que la cultura de España está más en crisis que nunca. ¿La razón principal? La condesa Van Houtten ha amenazado gravemente con llevarse sus grandes obras de arte fuera de España. Se trata de un claro guiño puesto que comparte apellido con Milhouse o, incluso, porque dice que tiene una amiga llamada ‘Tita’.

Otra cuestión importante es que queda más que demostrado que los miembros de ‘Cuerpo de élite’ tienen sus sentimientos más a flor de piel que nunca. ¡Todos están más sentimentales que nunca! Tanto es así que, incluso, las demostraciones de amor provocarán que suba la temperatura a una velocidad vertiginosa en la base secreta.

¿José Mari realizará actos impuros? ¿Qué pasará finalmente con Salva y Berta? Muchas son las incógnitas que nos presenta este cuarto capítulo de ‘Cuerpo de élite’ pero, lo que sí tenemos claro, es que podremos resolverlas más pronto que tarde. E, incluso, ¿lograrán llevar a cabo con éxito una nueva misión impuesta por Efe?

Si quieres saber todas las respuestas a estas dudas, solamente tienes que ver en directo la emisión del capítulo en Antena 3 este martes 27 de febrero a las 22:40 horas. Está más que claro que los agentes de este peculiar y espectacular ‘Cuerpo de élite’ nos harán vivir otra noche llena de aventuras y, sobre todo, de buen humor. ¡Nos encantan!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además