Música

‘Cuerpo de élite’ regresa con el posible descubrimiento de Berta y un enorme riesgo de muerte

‘Cuerpo de élite’ regresa con el posible descubrimiento de Berta y un enorme riesgo de muerte
‘Cuerpo de élite’ regresa con el posible descubrimiento de Berta y un enorme riesgo de muerte

Después del parón de Semana Santa, este martes regresa ‘Cuerpo de élite’ con un nuevo capítulo que promete ser uno de los más emocionantes y tensos de la primera temporada. ¡Te lo contamos!

Ha llegado la hora de terminar estas mini-vacaciones de las que todos hemos disfrutado y volver a nuestra rutina. Un paso que no termina de convencernos, salvo cuando recordamos que este regreso implica también poder ver nuevos capítulos de nuestras series favoritas, como por ejemplo ‘Cuerpo de élite’.

La nueva comedia estrella de Antena 3 nos conquistó a todos desde el primer episodio, razón por la cual la noticia de que la serie paraba durante Semana Santa fue como un ataque directo al corazón. Ahora, después de esa pequeña espera que se nos ha antojado algo larga, ha llegado el momento del regreso.

Este mismo martes 3 de abril, ‘Cuerpo de élite’ vuelve a nuestros televisores con un nuevo capítulo que, a juzgar por los avances que la propia cadena ha publicado, promete ser uno de los más emocionantes y tensos de la primera temporada. Y es que la muerte va a acechar como nunca antes lo ha hecho.

Coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral, Carreño invita a Julián Ocaña a dar un paseo en el Autobús de la Alianza, invitación que el ministro acepta, pese a las reticencias de Andrea. Algo le dice que todo el tema del viaje es una trampa, y no se equivoca, ya que una vez comenzado el recorrido descubren que el autobús va cargado con una potente bomba.

Ximo tendrá que regresar al pasado, a una noche de fiesta y desenfreno, para recordar cómo desactivar esa bomba tan especial y, así, salvar la vida tanto de Ocaña como de Carreño y del resto de ocupantes del autocar. Mientras, en medio de toda esa tensión, Salva tendrá que hacer todo lo posible para que Berta no descubra su verdadera identidad, por lo que llegará a plantearse abandonar el Cuerpo.

¿Se dará cuenta Berta, en plena misión, de que se ha enamorado de alguien que, en realidad, es otra persona? ¿Será capaz de perdonar a Salva que le haya engañado? Y, lo más importante, ¿conseguirá Ximo desactivar la bomba? Sólo hay una manera de averiguarlo. No te pierdas el nuevo episodio de ‘Cuerpo de Élite’, este martes a partir de las 22:45 en Antena 3.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además