Música

‘Cuerpo de Élite’ vive un estreno de ensueño con más de 4 millones de espectadores

‘Cuerpo de Élite’ era la apuesta estrella de Antena 3 y, por tanto, una de las series más esperadas. Su estreno por fin llegó y lo ha hecho a lo grande: Con más de 4 millones de espectadores. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Cuerpo de Élite’ vive un estreno de ensueño con más de 4 millones de espectadores
‘Cuerpo de Élite’ vive un estreno de ensueño con más de 4 millones de espectadores

‘Cuerpo de Élite’ es una increíble serie que se ha convertido en la nueva apuesta de Antena 3. Después de muchas semanas de espera y de intensa promoción, por fin llegó el momento más esperado para todos: ¡Su estreno! Y, por esa misma razón, probablemente se haya registrado el mejor estreno en muchísimo tiempo.
Ha sido toda una sorpresa, no cabe duda. Es más que evidente que últimamente las audiencias no eran como las de antes pero está claro que los chicos que integran ‘Cuerpo de Élite’ han llegado para romper todos los esquemas posibles. Tanto es así que, incluso, han conseguido destrozar los audímetros.
La propia cadena de televisión, Antena 3, ha sido la encargada de comunicar en redes sociales el éxito que ha tenido el estreno de esta esperadísima serie. Nada más y nada menos que 4.193.000 espectadores quisieron ver qué ocurría con este peculiar ‘Cuerpo de Élite’. De este modo, consiguieron un 24,7% de cuota de pantalla. ¡Toda una locura!


La apuesta de Antena 3 al emitir esta serie un martes era más que arriesgada. Recordemos que la cadena de televisión rival, Telecinco, emite desde hace semanas ‘El Accidente’. Se trata de una de las series más seguidas actualmente, pero parece ser que eso no evitó que Antena 3 triunfara y se saliera con la suya.
‘El Accidente’ no se desplomó del todo, bien es cierto. Tanto es así que marcó un 14,6% de share con una media de unos 2.460.000 espectadores. ¡No está nada mal! Pero, a pesar del buen resultado, ha quedado completamente eclipsado con el estreno de la serie ‘Cuerpo de Élite’ de Antena 3. ¡Han brillado!
Parece que esa primera misión que han tenido que llevar a cabo los integrantes de este cuerpo especial ha encandilado a los espectadores. Ojalá este éxito continúe y podamos seguir disfrutando de una gran serie, llena de acción y, sobre todo, de muchísimo humor. ¡Enhorabuena por este maravilloso estreno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's