Música

Cumpleaños de Michael Clifford (5 SOS): 20 años en 20 Fotos

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Cumpleaños de Michael Clifford (5 SOS): 20 años en 20 Fotos
Cumpleaños de Michael Clifford (5 SOS): 20 años en 20 Fotos

¡¡Michael Clifford se hace mayor!! El integrante de la banda de moda, 5 Seconds of Summer, ha dejado atrás la adolescencia y se ha apuntado al club de los 20. Para felicitarle, sus fans han hecho ‘TT’ el hastag #HappyBirthdayMichael y nosotros, desde Happy FM, nos queremos sumar a esa felicitación masiva.

¡¡Estamos de celebración!! Michael Clifford, cantante y guitarrista de la banda 5 Seconds of Summer, se hace mayor. El australiano deja la adolescencia y celebra su 20 cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. Para hacerle llegar todo el cariño, sus fans han creado el hastag #HappyBirthdayMichael, que es tendencia desde anoche en nuestro país y en otros lugares como Estados Unidos.

Con el nuevo CD triunfando en todo el planeta, la promoción funcionando y el tour de 2016 anunciado y con la mayor parte de las fechas habiendo colgado el cartel de ‘sold out’, Michael Clifford está viviendo su sueño. ¿Qué mejor momento para celebrar los 20? Estamos seguros de que cuando sople las velas pedirá el deseo que todos compartimos… ¡Que el exito de 5 Seconds of Summer no acabe!

Las 10 Cosas que no Sabíamos de 5SOS

En un día tan especial para Michael y para sus fans hemos querido hacer un repaso de su vida a través de fotografías. El Michael adolescente, tímido y escondido detrás de su flequillo ha dado paso a un Michael bromista, alegre y mucho más abierto. Si hay algo que no ha cambiado desde que le conocimos es el cariño que le tiene a las fans. El australiano ha demostrado siempre lo muy agradecido que se siente con respecto a todo lo que sus seguidores han hecho y hacen por él. No hay día en el que no aparezcan nuevas fotos de Michael con fans que se lo encuentran por la calle o que acuden a los diferentes eventos de la banda para conocer a sus ídolos.

Las Razones del Descanso de One Direction

¡Nos encanta Michael y nos encanta verle crecer! Ha pasado de los vídeos en YouTube grabados en su Australia nativa a actuar en grandes eventos de la música, recibir premios alrededor del mundo y, junto con Ashton, Calum y Luke, convertirse en un verdadero fenómeno de masas. La vida le sonríe y nosotros nos alegramos mucho por ello.

Desde Happy FM queremos desearle a Michael Clifford un felicísimo cumpleaños. Y, por encima de todo, ¡que todos sus deseos se hagan realidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además