Música

Cumpleaños de Miley Cyrus: 23 Años de Escándalos en 23 Fotos

Cumpleaños de Miley Cyrus: 23 Años de Escándalos en 23 Fotos
Cumpleaños de Miley Cyrus: 23 Años de Escándalos en 23 Fotos

Cada año y en cada cumpleaños Miley Cyrus nos sorprende más y más. ¿Quieres enterarte de la que ha liado en sus cumpleaños?. Entra y te informamos sobre sus fiestas cumpleañeras, sus looks y apariciones más sonados.

La actriz y cantante estadounidense siempre ha destacado por lo poco discreta que es, tanto en sus looks «imposibles» como en sus actuaciones, sus apariciones siempre han dado y siguen dando mucho de qué hablar.

Que si en videoclips, que si en conciertos, en programas o en sus propias redes sociales, Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram: @mileycyrus) siempre está en el punto de mira, de la espectación.

La exniña de Disney ha crecido, y desde que se fue de la cadena de niños siempre ha estado envuelta en polémicas. Miley celebra su cumpleaños coincidiendo con el estreno de su nuevo videoclip «Ligther», de la decimoquinta canción de su nuevo disco.

Kendall Jenner le Dedica una Foto en Instagram a ¿Tyga?

A pesar de sus extraños escándalos y sus insólitas fotografías la actriz y cantante siempre ha demostrado un amor incondicional a sus fans. Ha querido compartir con sus seguidores la época más dulce de la estrella del pop. Hace unos días, publicó en la red social Instagram, fotos de ella en su infancia.
A Miley le encantan los animales y eso ha querido mostrar en sus diferentes redes sociales. La adopción de animales abandonados es una de las cosas que más le gusta.
La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

Cumple 23 años, y os vamos a resumir su vida y sus escándalos en 23 imágenes y para los que no lo sepais y no la sigaís, con este albúm os haceis una idea de la vida y las aficiones de la cantante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además