Música

Cumpleaños de Zayn Malik: 23 Años en 23 Fotos

Uno de nuestros chicos favoritos se hace mayor. ¡¡23 añazos cumple Zayn Malik!! Para celebrarlo, te traemos un álbum que te servirá para repasar toda su vida a través de sus mejores fotos. Estás deseando verlas, ¿verdad? ¡Aquí las tienes! Pero antes… ¡¡Feliz cumpleaños, Z!!

por Redacción
Cumpleaños de Zayn Malik: 23 Años en 23 Fotos
Cumpleaños de Zayn Malik: 23 Años en 23 Fotos

Hoy es un día especial. ¿Sabes lo que ocurrió el 12 de enero de 1993? Una pista… Ese día, en una pequeña ciudad inglesa, nació el que se convertiría, junto con sus otros cuatro compañeros, en uno de los artistas más famosos del mundo.

¡Sí! Estás en lo cierto. Ese día nació… ¡Zayn Malik! ¡¡Justo hace 23 años!! Cómo pasa el tiempo… Seguro que recuerdas sus primeras actuaciones en X Factor, el lanzamiento de ‘What Makes You Beuatiful’, su primer tour… ¡¡Qué recuerdos!!

Zayn Malik y Gigi Hadid Buscan Piso en Nueva York

Parece que fue ayer cuando le vimos por primera vez encima de una escenario, ¿verdad? Pero desde entonces ha vivido muchas, pero que muchas, cosas. Y lo más importante de todo: ha cumplido un sueño.

Zayn Malik nació en el seno de una familia no muy acomodada y toda su infancia fantaseó con la posibilidad de sacarles de esa situación y lograr devolverle a sus padres todo lo que ellos habían hecho por él. Por esa razón decidió presentarse a X Factor. ¡Quién le iba a decir al Zayn adolescente que ese casting cambiaría su vida!

Gigi Hadid, el Mayor Apoyo de Zayn Malik Tras la Muerte de su Abuela

Desde ese día hemos sido testigos de cómo ha ido creciendo y madurando y hemos conocido a un Zayn sensible, introvertido y bastante diferente al resto de artistas del panorama musical actual. Y ese Zayn… ¡Nos ha enamorado!

Pese a que el 2015 ha sido un año difícil, con su marcha de One Direction, la ruptura con Perrie Edwards y los comienzos de la que será su carrera en solitario, Zayn cuenta con un apoyo enorme por parte de sus fans. De hecho, su Zquad ha creado el hastag #HappyBirthdayZayn para desearle que los 23 años estén plagados de éxitos y felicidad. Y… ¡Ya es TT en todo el mundo!

Desde Happy FM queremos unirnos a este hastag y desearle a Zayn Malik un muy feliz 23 cumpleaños. Para celebrarlo, os dejamos un repaso de su vida en 23 fotos. ¡¡Os van a encantar!!

¡Muchas felicidades, Zayn!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's