Música

Curricé en Happy FM: «Con Esfuerzo, Constancia y Dedicación Puedes Conseguir lo que Quieras»

Curricé ha visitado por primera vez Happy FM. Aquí os contamos todo lo que nos dijo el cantante y compositor. ¡No os lo podéis perder! ¡Entra y descubre todo lo que no ha dicho!

por Redacción
Curricé en Happy FM: «Con Esfuerzo, Constancia y Dedicación Puedes Conseguir lo que Quieras»
Curricé en Happy FM: «Con Esfuerzo, Constancia y Dedicación Puedes Conseguir lo que Quieras»

Constancia, esfuerzo y dedicación, son los pilares fundamentales del cantante para conseguir todo lo que se proponga. ¿Qué es esto? Os lo contamos.

Curricé (Twitter: @Currice/ Instagram: @currice) tiene tres símbolos que significan los anterior: constancia, esfuerzo y dedicación, y también nos ha confesado que los tiene tatuados.

Maverick en Happy FM: «Estoy Cumpliendo Mi Sueño»

Con esta entrevista en Interactiva hemos podido conocer más de Curricé y hemos descubierto cosas muy curiosas del cantante. Comenzó su carrera musical a través de Youtube, mezclando comedía y música en sus vídeos del canal.
Ha contado de donde viene el nombre de su disco, y hemos descubierto que es algo personal de Curricé. Continua leyendo.

Se trata del lugar donde acude para inspirarse y evadirse del mundo. Algo que no existe y que no está, pero sí dentro de él, un lugar donde se evade «Nevernation», como él mismo cuenta «su pompa» donde nadie le molesta.
Sabemos cuál es la frase que más le gusta, aunque tenemos que decir que le ha costado un poquito decidirse. De hecho, ha elegido un lema que utiliza mucho en su día a día y que resumen toda su trayectoria, y esa es «cambia tus sueños por metas».

El hermano de JPelirrojo, un famoso youtuber, nos ha revelado que «Una oportunidad», intenta enseñar a la gente a mirar más allá y no en nosotros mismos, hay que ser agradecido con todo lo que tenemos, y siempre que se pueda tratar de ayudar a los que más lo necesitan. Su videoclip grabado desde un lugar donde las personas lo pasan realmente mal, en África. Un viaje precioso dice Curricé.

En respuesta a una pregunta de con quién se quedaría entre Harry Potter, Star Wars o el Señor de los anillos, Curricé se queda con el último.

Hemos podido descubrir el lado sensible de este cantante, que se muestra muy halagado con todos aquellos que le hacen notar su cariño. De hecho, le encantan los conciertos y las firmas de sus discos, por el contacto tan cercano con sus seguidores.

Ha consumido muchos estilos de música, y no tiene ningún reparo en salirse de su estilo, el rap, y probar diferentes al suyo. Y gracias a una pregunta de una seguidora hemos descubierto que ha estado en una banda de «pop harcore». Como vemos, Curricé ¡se adapta a todos los estilos!

Si pudiera pedir tres deseos, el compositor ha confesado que serían: el poder vivir de la música, el poder recorrer todo el mundo con su música, y por último, poder seguir siempre rodeado de la gente que le quiere.

Con su nuevo disco, invita a todos a conocer ese lugar del que os hemos hablado antes, el espacio de evasión del cantante.

Sus secretos: su color favorito: el verde; su comida: los macarrones; lleva ocho años y medio con su novia; su youtuber favorito; Julian Smith; su momento más importante: el 11 de diciembre, fecha de lanzamiento de NeverNation. y su verdadero nombre: ¡¡Manuel Francisco!! y una pregunta que todos nos hacemos, ¿toda su familia es pelirroja? pues no, solo tres, sus hermanos y él.

Su próximas firmas de discos: en Vigo, Ferrol, Badajoz y en Cáceres en estas semanas, y luego, muchas más.

En cuanto a la relación con su hermano JPelirrojo, hemos descubierto que es fenomenal, ambos se ayudan mutuamente.

Hemos podido descubrir con quién le gustaria colaborar en algún disco, una lista interminable, pero nos quedamos con Bruno Mars o Justin Timberlake.

Una persona ha sido la afortunada de poder hablar telefónicamente en directo con Carricé, y cumplir uno de sus sueños: Alex ha sido el afortunado de la tarde, un fan desde el principio de Carricé ¡Enhorabuena!
The Vamps: ‘Volveremos a España en Mayo para Nuestra Gira’

Curricé, un cantante con propósitos, cercano, amable, y luchador.

Aquí os dejamos el audio de interactiva, donde podéis volver a disfrutar de su entrevista, como siempre, en Happy FM.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's