Música

Dabiz Muñoz Cuenta por Primera Vez Cómo se Enamoró de Cristina Pedroche

¡Qué bonito, qué bonito! Dabiz Muñoz ha estado en El Hormiguero y ha aprovechado la ocasión para hablar de sus proyectos, de la perfección que exige en cada uno de ellos y… ¡de lo enamorado que está de Cristina!

por Redacción
Dabiz Muñoz Cuenta por Primera Vez Cómo se Enamoró de Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz Cuenta por Primera Vez Cómo se Enamoró de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo / Instagram: @dabizdiverxo) fue el invitado estrella durante el último programa de El Hormiguero. Dabiz es un viejo conocido del show presentado por Pablo Motos y acudía a él para debatir diversos aspectos, como la perfección que se exige a sí mismo y que exige en cada uno de sus proyectos.

Es simple, en realidad. Dabiz sigue el lema de «o lo haces bien o no lo haces» pero llevado a su máxima expresión, dejando claro que no admite otra cosa que no sea estar a la altura de las expectativas generadas.

Tu Cara Me Suena 5: Cristina Pedroche Imitará a Jennifer López

«En mi restaurante hay una lista de espera de un año y no puedo defraudar», explicó, añadiendo que a todos nos iría mejor si nos dedicáramos a buscar la perfección con la que él siempre trabaja y actúa.

Esta obsesión por la perfección rige cada aspecto de la vida de Dabiz, pero cuando habla de Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram: @cristipedroche), su mujer, se relaja mucho. ¡Y es que entonces es el amor el que habla por uno de los chef más populares de nuestro país!

Su historia de amor es conocida en cada esquina de España así que Dabiz ha aprovechado su visita a El Hormiguero y la naturalidad que siempre le caracteriza para dejar claro, en primer lugar, que no le importan las críticas y que, además, ¡está súper enamorado de Cris!

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo se conocieron? ¡También hubo respuesta para eso! Se conocieron en un evento organizado por Nike. Cuando Dabiz vio aparecer a Cristina «se hizo la luz», ¡qué bonito! «Ella siempre llevó la voz cantante», continuaba, explicando que Pedroche le dio mucha caña y que eso le encantó. «Nos parecemos tanto que por eso nos llevamos tan bien», ¡no hay más que verlos!

La Declaración de Amor de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche: ‘Las Croquetas de la Pedroche’

«Cuando la invité a cenar y vi que comía de todo fue cuando me enamoré por completo», ¡nos encantan estas declaraciones! En un momento determinado, Cristina también apareció en el plató de El Hormiguero y ese amor del que siempre dejan constancia en las redes sociales, por lo que son tan criticados, se hizo más evidente que nunca.

Viéndoles así, ¡casi da hasta un poco de envidia! Da la sensación de que se han convertido en una de esas parejas consolidadas que van a pasar el resto de su vida juntos, ¡qué bonito! ¡Enhorabuena a los dos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's