Música

Dabiz Muñoz Deja Exhausta a Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz y Crisitna Pedroche han demostrado en diversas ocasiones que son una pareja de lo más inquieta, así que no cabe duda de que las horas que pasan juntos deben ser de lo más extenuantes. ¡Tómate un respiro Cristina!

por Mr. Happy
Dabiz Muñoz Deja Exhausta a Cristina Pedroche
Dabiz Muñoz Deja Exhausta a Cristina Pedroche

Tras la ruptura de Bustamante y Paula Echevarría tenemos los nuevos ‘Brangelina’ de España. Dabiz Muñoz (Twitter: @Dabizdiverxo  / Instagram: @dabizdiverxo) y Cristina Pedroche (Twitter: @CristiPedroche / Instagram:@cristipedroche)  son la nueva pareja ejemplar de moda y están mejor que nunca. Muchos no apostaban por su relación, pero ambos han demostrado que su amor es mucho más fuerte que cualquier polémica.

Cristina se ha convertido en la ‘it girl’ con más naturalidad del momento. En su cuenta oficial de Instagram podemos ver de todo, tanto un selfie como la imagen de un unicornio. La presentadora se atreve con todo y hemos podido ver desde su novio vestido con sus trajes hasta capturas que los paparazzi han tomado de la pareja. ¡No hay nada como tomarse la fama con buen humor!

La pareja es tan activa en redes sociales como en la vida real y así lo ha plasmado en Internet la colaboradora de ‘Zapeando’. «¡Así me quedo cuando salgo a correr y me llevo a Dabiz de liebre!», comentaba la colaboradora en su foto. En la imagen, aparecía tirada en el suelo y extenuada tras la jornada de footing. La presentadora hacia gala de su humor con los hashtags #PedrocheTocha #MaridoMuyRápido y #MeLlevaConLaLenguaFuera.

Así me quedo cuando salgo a correr y me llevo a @dabizdiverxo de liebre!!! #Pedrochetocha #maridomuyrápido #mellevaconlalenguafuera

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Pero la pareja no solo está de enhorabuena en el ámbito personal. En lo profesional ambos han alcanzado el éxito. Si Cristina ha triunfado con su programa ‘Tú Sí Que Sí’ y es su faceta de colaboradora de ‘Zapeando’, su marido no se queda corto con ‘El Xef’. ¡Esperemos que la pareja de moda siga cosechando éxitos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's