Música

Daddy Yankee quiere olvidarse de ‘Despacito’

¿Qué es lo que podría haber sucedido para que Daddy Yankee quiera olvidarse del ‘Despacito’? ¿Habrá tenido alguna discusión con Luis Fonsi? ¡Entérate aquí de todo!

por Mr. Happy
Daddy Yankee quiere olvidarse de ‘Despacito’
Daddy Yankee quiere olvidarse de ‘Despacito’

Daddy Yankee parece ser que está cansado de la canción que creó con Luis Fonsi. En la gala de los Grammy Latinos, Yankee se negó a subir al escenario para cantarla y todo podría venir por un problema con una agencia puertorriqueña de turismo.

Daddy Yankee en el medio ‘El nuevo día’ explicó porque no subió a cantar en la gala de los Grammy, «la razón es sencilla: las canciones tienen su momento y hay que evolucionar. Eso no quiere decir que vamos a dejar de cantarlas». Además, dice que ‘Despacito’ tiene que evolucionar y que quiere pasar página, bromeó diciendo que quiere pasar la página de ‘Despacito’ y la quiere pasar «rapidito».

Otro de los supuestos problemas es que a Luis Fonsi le nombró el gobierno de Puerto Rico como imagen del país con su canción ‘Despacito’, mientras que a Yankee ni le llamaron y además añade que él promociona la canción gratis por su tierra. A esto el rapero puertorriqueño comentó que le afectó, pero que ese no fue el origen del distanciamiento.

Además expresó que la canción es muy grande y que no se puede eclipsar por cosas como estas, aunque luego añadió que «es un tema escrito por Fonsi, Erika Ender y un servidor. Somos los tres los compositores y los que tenemos los derechos sobre el tema, pero que cosas así cuando tú tienes un tema muy grande van a ocurrir».

En las mismas declaraciones argumentó que no hay que mezclar amistad con negocios, porque son dos cosas completamente distintas. Explica que son cosas que pasan día a día en la música. Sigue aclarando que «uno puede tener diferencias en los negocios pero eso no significa que se dañe la relación». Finaliza diciendo que su amistad pensaba que había pasado esa barrera pero no.

Habrá que ver si se solucionan las cosas entre ambos o si por el contrario no tiene remedio. Pase lo que pase nosotros estaremos aquí para contaros todo lo que vaya ocurriendo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's