Música

Daddy Yankee Rememora su Complicada Juventud en El Hormiguero

Daddy Yankee visita nuestro país por su gira y por promoción. Durante la entrevista en ‘El Hormiguero’, el de Puerto Rico se sinceró y contó cómo fue su juventud en ese país. ¿Quieres saber qué le ocurrió? ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Daddy Yankee Rememora su Complicada Juventud en El Hormiguero
Daddy Yankee Rememora su Complicada Juventud en El Hormiguero

Daddy Yankee (Twitter: @daddy_yankee / Instagram: @daddyyankee) es uno de los artistas más reconocidos e importantes a nivel mundial. Trabajo musical que publica, trabajo musical que se convierte en todo un éxito en todo el mundo. ¿Uno de los últimos? Ese maravilloso ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi que se ha logrado romper todos los récords establecidos. ¡Una locura!

El artista puertorriqueño ha decidido pasar por España para promocionar su nuevo trabajo, ‘La Rompecorazones’ junto a Ozuna y, por supuesto, llevar a cabo una espectacular gira que pasará por gran cantidad de lugares españoles. Durante esta promoción, decidió pasarse por El Hormiguero para hablar un rato con Pablo Motos y contarle gran cantidad de cosas.

En esa amena conversación, decidió sincerarse y contar algo muy complicado. La juventud de Daddy Yankee en Puerto Rico no fue para nada sencilla. Su sueño consistía en ser un reconocido jugador de béisbol pero, de la noche a la mañana, se truncó. Cuando era joven fue herido de bala con un rifle AK-47. Ese balazo llegó a herir su cadera y todo sueño quedó frustrado. La única opción que le quedó fue la música.

Se dedicó de lleno a ese sector. Tanto es así que era él mismo quien vendía sus discos por la calle para poder hacerse un hueco en este complicado mundo. Su fuerza de voluntad y su ilusión hicieron posible que hoy sea uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Ese ‘Despacito’ que ya cuenta con 2 billones de visualizaciones en YouTube fue interpretado por el puertorriqueño en ‘El Hormiguero’. ¡Pero no todo queda ahí! También se atrevió a cantar ‘Gasolina’ mientras repostaba un coche real. ¡Toda una locura!

Lo que está claro es que nada es casualidad y Daddy Yankee tiene el reconocimiento que merece después de una juventud complicada en Puerto Rico. Esto no es más que una recompensa por absolutamente todo el esfuerzo y dedicación a la música. ¡Te lo mereces, Daddy!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's