Música

Dafne Keen, la Estrella de Logan con solo 12 Años

La trilogía de Wolverine llega a su fin, el 3 de marzo, con el estreno de Logan. Lobezno colgará para siempre sus garras y en esta película será Dafne Keen la revelación. ¿Quieres saber a qué personaje interpreta? ¡Entra!

por Mr. Happy
Dafne Keen, la Estrella de Logan con solo 12 Años
Dafne Keen, la Estrella de Logan con solo 12 Años

Logan, la tercera y tristemente última entrega de la trilogía de Wolverine, basada en los cómics de Wolverine de Marvel Comics y producida por 20th Century Fox, llegará a las salas de cine de todo el mundo mañana 3 de marzo.

Hugh Jackman se despedirá para siempre de su personaje al que ha dado vida durante 17 años.»Ha colgado las garras. Las ha colgado para siempre. No se volverá a acercar a ellas. Ha terminado», afirmaba el director, James Mangold a EFE. Logan, supondrá el fin del mutante más popular de la gran pantalla.

En esta entrega, Lobezno se encargará de proteger el futuro de los mutantes, entre ellos, de una pequeña llamada Laura Kinney conocida como X-23, que es el clon femenino del protagonista. El papel de X-23 lo interpreta ni más ni menos que Dafne Keen, una niña de 12 años que saltó a la fama gracias a la serie española Refugiados donde interpretaba a Ana Cruz Oliver («Ani»).

¿Sabías que Dafne habla español y que vivía en Madrid cuando se presentó al casting de la película? Si si, como lo oyes. Keen es hija de madre española y padre británico, con el que además ha compartido reparto.

«Su papel crece y se expande tras los primeros 40 minutos. Creo que la gente alucinará con ella. Para que la historia fuera redonda debía encontrar a la niña ideal. Buscamos por todo el mundo. Sin la persona adecuada, naufragaríamos», explicaba Mangold. «Es una actriz brillante», valoraba.

Muchas son las similitudes que unen a Laura y Lobezno, sobre todo por compartir las famosas garras que lo identifican. Y ahora todos nos preguntamos: ¿se convertirá Dafne Keen en la sucesora de Lobezno? ¿Veremos a la versión femenina de Lobezno protagonizando una película? Paciencia. Ya lo comprobaremos más adelante.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's