Música

Dafne Keen, Laura Kinney en Logan, ¿la Hermana Perdida de Kendall Jenner?

Dafne Keen está triunfando en todo el mundo con su impresionante papel en Logan; tanto es así que le está quitando protagonista al mismísimo Hugh Jackman. Y al volverse un rostro conocido en todo el mundo hay quien se está dando cuenta de algo, ¿es la hermana perdida de Kendall Jenner?

por Mr. Happy
Dafne Keen, Laura Kinney en Logan, ¿la Hermana Perdida de Kendall Jenner?
Dafne Keen, Laura Kinney en Logan, ¿la Hermana Perdida de Kendall Jenner?

El éxito que está teniendo Logan es algo que, como fieles seguidores del universo de X-Men, nos tiene pletóricos. Es lo que merece Hugh Jackman después de haber dado vida de forma tan digna a uno de los personajes más queridos en Marvel; un personaje del que se despide de forma definitiva. Lo mucho que vamos a echar de menos a Hugh daría para varios artículos.

Pero tenemos otro motivo para estar contentos y este es precisamente el tema que nos ocupa en estas líneas. Con Logan, el mundo ha descubierto algo que nosotros llevábamos mucho tiempo esperando: a Laura Kinney. La joven X-23 ha llegado para quedarse, ¡por fin!

Y lo ha hecho de la mano de una jovencísima Dafne Keen que se ha convertido en la estrella de una película que está conquistando las taquillas de medio mundo. Dafne tiene solo 12 años y mucha carrera por delante, pero ya está en la cima.

Como toda la atención está puesta sobre ella -con permiso, claro, de Hugh Jackman y de un Patrick Stewart que también se despide-, no es extraño que nos encontremos con cosas como la que vamos a enseñaros. ¿Es Dafne Keen la hermana perdida de Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)?

Desde luego, ¡el parecido es abrumador! Kendall es unos cuantos años mayor que Dafne y por supuesto la diferencia entre ambas existen, pero si no las conocierais… ¿Podríais jurar que no existe ningún tipo de parentesco entre ambas?

Nos encanta hacernos eco de este tipo de detalles curiosos que siempre existen en el mundo de nuestras estrellas. Sabemos que es complicado que pase, pero sería maravilloso tener una fotografía de ambas juntas donde poder apreciar aún más este parecido razonable del que cada vez más personas hablan.

Por cierto, apuntad el nombre de Dafne: va a sonar mucho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's