Música

Dafne Keen y sus Parecidos Razonables: desde Kendall Jenner hasta Evan Peters

Dafne Keen y sus Parecidos Razonables: desde Kendall Jenner hasta Evan Peters
Dafne Keen y sus Parecidos Razonables: desde Kendall Jenner hasta Evan Peters

Primero fue Kendall Jenner y ahora es Evan Peters: a la joven Dafne Keen no dejan de salirle familiares a los que parecerse. ¡Mirad qué cosas tan curiosas se mueven por redes sociales!

Nos encanta -insistimos, nos encanta- que Dafne Keen se haya convertido en una de las estrellas de Logan. No queremos ni mucho menos quitarle méritos a un Hugh Jackman que además con esta película se ha despedido de uno de los personajes más míticos de la historia del cine, pero en ciertos momentos Dafne Keen se ha robado la película.

Y cuando todavía no nos hemos recuperado de la locura que ha sido Logan, ya estamos necesitando una para X-23 en solitario. ¡Dafne Keen, Laura Kinney, se merece una cinta en solitario! Todos lo sabemos y además parece que tendremos una alegría a este respecto.

Mientras tanto, Dafne Keen sigue haciéndose con los corazones de medio mundo. Y sigue volviéndose tan popular que probablemente no pueda ni creérselo. A esta popularidad hay que sumarle, además, el montón de parecidos que de repente todo el mundo le está sacando.

Ya os hablamos de Kendall Jenner, que es el que nos parece más evidente. ¡Muy evidente! Tienen la misma mirada, el mismo aire misterioso y la misma belleza, salvando los años de diferencia entre ambas y que evidentemente Dafne todavía es una niña, pero es cierto que podría pasar por su hermana pequeña. Pero hay otro parecido más:

Dafne podría pasar por la hermana pequeña de Kendall Jenner, es cierto, pero no es menos cierto que también podríamos decir que es familiar de Evan Peters y nadie se extrañaría de ello. ¡Cómo se parece!

Es curioso, además, que ambos también tengan relación en el universo de X-Men: mientras que nuestra joven Dafne interpreta como ya hemos dicho a Laura Kinney, X-23, Evan ha dado vida a Quicksilver en las últimas entregas.

Estas curiosidades son magníficas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además