Música

Dakota, de ‘Hermano Mayor’, se Presenta al Casting de ‘Gran Hermano 18’

El casting de ‘Gran Hermano 18’ está en marcha y nos ha llegado una noticia impactante: Dakota, protagonista de uno de los programas más seguidos de ‘Hermano Mayor’, ¡se ha presentado! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dakota, de ‘Hermano Mayor’, se Presenta al Casting de ‘Gran Hermano 18’
Dakota, de ‘Hermano Mayor’, se Presenta al Casting de ‘Gran Hermano 18’

‘Gran Hermano 18’ prometió sorprendernos y lo ha hecho incluso antes de empezar. Como bien sabrás, los castings de esta nueva edición ya han comenzado y son muchas las personas que se han decidido a apuntarse a ellos, buscando cumplir un sueño y cambiar por completo sus vidas.

Lo más curioso de todo es que entre los miles de candidatos que se han presentado este año, hemos encontrado una cara muy conocida. Y es que alguien a quien cogimos mucho cariño durante su presencia en el programa ‘Hermano Mayor’ ha apostado por dar un paso más y luchar para ser concursante de ‘Gran Hermano 18’.

Hablamos, por supuesto, de Dakota. Esa joven que nos dejó a todos sin palabras con su comportamiento, pero que también nos emocionó con el relato de su vida y con la transformación que protagonizó gracias a la ayuda de profesionales como Pedro Aguado y Sonia Cervantes.

Ahora, según ha confirmado su madre en Twitter, Dakota ha decidido volver a la televisión para participar en uno de sus programas favoritos. Las reacciones de los usuarios de esta red social han sido de todo tipo, pero en general existe una enorme expectación: ¡estamos deseando verla en Guadalix!

La madre de Dakota ha querido comentar, a su vez, que el comportamiento de su hija no tiene absolutamente nada que ver con el que vimos en ‘Hermano Mayor’. El cambio ha sido real y ahora es una joven respetuosa, cariñosa y alegre. Atrás quedaron los gritos y las amenazas a todo el mundo.

De momento no sabemos cómo le está yendo a Dakota en el casting, pero algo nos dice que la organización del programa no dejará pasar su potencial. ¡Cruzamos los dedos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's