Música

Dakota Johnson adora hablar de su lencería

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Dakota Johnson adora hablar de su lencería
Dakota Johnson adora hablar de su lencería

Nuestra querida actriz se ha mostrado muy sincera a la hora de hablar de lencería y, de hecho, ha reconocido que le encanta hacerlo, siempre y cuando lo haga en el momento adecuado. Dentro os lo contamos.

Dakota Johnson asistió a la Intimissimi Flagship Boutique y durante el evento, en el que estuvo acompañada de Irina Shayk, charló de muchas cosas interesantes. Se nota que nuestra actriz está curtida no solo en el mundo de la interpretación, donde lleva brillando muchos años, sino también en el mundo de la moda.

En el de la lencería, concretando un poco. Es en esta rama donde Dakota ha demostrado mucho conocimiento en los últimos días y es de este mundo del que ha querido hablar, con mucha naturalidad y mucha sinceridad, como ella suele hacer las cosas.

Ha dicho, entre otras cosas, que aunque a ella le gusta siempre lucir bien para sí misma, lo cierto es que apuesta por la comodidad por encima de todo, algo que realmente esperábamos de alguien que siempre ha actuado de acuerdo a estas declaraciones.

«No soy una chica de push-up. Obviamente quiero lucir bien pero no me preocupo demasiado por esto. Prefiero estar a gusto y saber que las cosas son bonitas que tener mis tetas en la barbilla», recoge ‘W’, la publicación con la que habló, haciendo gala de esa naturalidad de la que os hablábamos unas líneas más arriba. Porque Dakota es así, y esta es una de las razones por las que tiene tantos seguidores.

Además, también ha explicado que le encanta hablar de lencería. «Es agradable cuando puedes ir a una tienda y las cosas son bonitas y hay una bonita silla de terciopelo en la que te puedes sentar, y hay mujeres están educadas en el cuerpo femenino y te pueden ayudar a encontrar lo que buscas», reconoce, añadiendo que entiende que esto es algo, por desgracia, pasado de moda.

¡Cómo nos gusta escuchar hablar a Dakota!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además