Música

Dakota Johnson Cambia a Jamie Dornan por Tom Hiddleston

Dakota Johnson Cambia a Jamie Dornan por Tom Hiddleston
Dakota Johnson Cambia a Jamie Dornan por Tom Hiddleston

Lo sabemos, el titular es impactante. Y lo que podéis encontrar dentro de este artículo también, pues nosotros mismos nos hemos quedado de piedra al ver una posibilidad extenderse ante nuestros ojos…

Seguramente ninguno de vosotros, fieles seguidores de 50 sombras de Grey, queráis imaginaros ahora mismo a dos actores en la piel de Anastasia Steele y Christian Grey que no lleven el nombre de Dakota Johnson y Jamie Dornan. Con la primera película ya quedó confirmado que eran perfectos para sus respectivos personajes, sobre todo por esa química que vimos entre ellos y que en cierto modo ha traspasado la pantalla.

Así que ya no tiene mucho sentido imaginar cómo hubiera sido todo si hubieran escogido a otras personas en su lugar para dar vida a una pareja que ha conquistado muchos corazones. Sin embargo, no deja de ser interesante comparar, sin ánimo de ir más allá que el puro entretenimiento, cómo hubiera quedado en manos de otros.

Por ejemplo, de Tom Hiddleston (Twitter: @twhiddleston / Instagram: @twhiddleston). ¿Os imagináis a Tom Hiddleston encarnando a Christian Grey? Un usuario de Instagram lo ha hecho… Y este es una especie de resultado.

¿Qué os parece? Es una idea original, desde luego, y ha llamado tanto la atención que en seguida se ha vuelto viral en redes sociales y ya hemos dado con muchas personas fantaseando con la posibilidad de que Tom sea un nuevo Christian Grey.

Pero seamos sinceros, ¡no vemos mucho a Tom Hiddleston como Christian Grey! Es uno de los hombres más atractivos del mundo, desde luego, y también uno de los actores con más talento que podemos encontrar hoy en día así que no dudaríamos de que podría ponerse en la piel de este personaje, ¡pero sigue sin gustarnos la idea!

Que las cosas se queden como están, ¿no creéis? ¡Que no nos cambien a Dakota y que no nos cambien a Jamie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además