Música

Dakota Johnson confiesa el secreto mejor guardado en las escenas de sexo de ’50 sombras’

Dakota Johnson, durante una reciente entrevista, ha querido confesar el mayor secreto en cuanto a las escenas de sexo de ’50 sombras’. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Dakota Johnson confiesa el secreto mejor guardado en las escenas de sexo de ’50 sombras’
Dakota Johnson confiesa el secreto mejor guardado en las escenas de sexo de ’50 sombras’

Dakota Johnson se ha convertido en una de las protagonistas en los últimos días. ¿La razón? El estreno de la última película de la saga erótica por excelencia, ’50 sombras’. Después de realizar tres largometrajes, ha llegado el momento de despedir de manera definitiva a Anastasia Steele y todo lo que eso conlleva.

Antes del estreno de este ‘Cincuenta Sombras Liberadas’, la joven actriz ha concedido una serie de entrevistas a varios medios de comunicación estadounidenses para así promocionar la película. Además, aprovechó la oportunidad para confesar una serie de secretos que ocurrieron durante el rodaje de la misma.

Uno de ellos tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con las famosas escenas de sexo de este último largometraje de ’50 sombras’. La actriz que da vida a Anastasia Steele quiso revelar la manera en la que las grababa con su compañero de reparto, Jamie Dornan, que daba vida a Christian Grey.

¿De qué se trata exactamente cuando habla de ese peculiar secreto? Bien, resulta que Dakota Johnson tuvo que utilizar una especie de tanga sin tirantes para grabar todas las escenas que involucraban sexo. ¡Lo que lees! De esta manera, su parte más íntima quedaba completamente tapada a la vista de los demás.

‘No es para nada glamuroso. ¡Es más! Es muy poco sexy’, aseguró la actriz que da vida a Anastasia Steele en ’50 sombras’. ‘No es pegamento, pero es súper pegajoso. Es, básicamente, como si fuera un pezón pero en ropa interior. Bien es cierto que únicamente es pegajoso en la parte superior, pero no todo el tiempo’, confesó.

Está claro que el hecho de que Dakota Johnson y Jamie Dornan hayan tenido que grabar tantísimas escenas ‘subidas de tono’ ha hecho posible que utilizaran numerosas técnicas para que ambos se sintieran lo más a gusto posible. A pesar de todo, ellos contaban con un plus y es que la confianza que poseen es realmente intachable.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's