Música

Dakota Johnson confiesa los secretos tras las escenas de sexo de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Dakota Johnson confiesa los secretos tras las escenas de sexo de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’
Dakota Johnson confiesa los secretos tras las escenas de sexo de ‘Cincuenta Sombras Liberadas’

Dakota Johnson es la actriz que da vida a Anastasia Steele en la famosa historia erótica llamada ‘Cincuenta Sombras de Grey’. ¿Quieres saber todos los secretos que hay tras las escenas de sexo de la nueva película? ¡Te lo contamos!

Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la actualidad. Desde que decidió formar parte de uno de los proyectos más importantes de la historia del cine, todo han sido buenísimas noticias para ella. ¡Y no es para menos! Su gran poder de la interpretación ha quedado más que patente en todos los sentidos.

La actriz de 28 años interpreta a Anastasia Steele. Lo lleva haciendo desde ‘Cincuenta Sombras de Grey’ pasando por ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’ y, por supuesto, en la nueva ‘Cincuenta Sombras Liberadas’. Ese último largometraje saldrá a la luz el próximo día de San Valentín, es decir, el 14 de febrero.

Por esa misma razón, está realizando una gran cantidad de entrevistas para su promoción. Está claro que va a ser una de las películas más vistas del año por lo que no tiene ningún reparo en hacer una serie de declaraciones para confesar a los fieles seguidores del libro erótico cuales son los secretos de esta nueva película.

Como todos sabemos, este nuevo film ‘Cincuenta Sombras Liberadas’ fue grabado a la misma vez que ‘Cincuenta Sombras Más Oscuras’. Como consecuencia, significaba que una gran cantidad de escenas similares debían ser filmadas todas seguidas con el fin de poder utilizar una serie de ubicaciones específicas.

Por lo tanto, esto significaba que Dakota Johnson y Jamie Dornan tenían que rodar muchísimos momentos X en una rápida sucesión. ¡Lo que lees! ‘Fue complicado porque tuvimos que ir y venir (entre películas)’, recordó la actriz. ‘Algunas de las ubicaciones serían las mismas puesto que teníamos que hacer todas las escenas de sexo al mismo tiempo’.

‘Tuvimos que grabar todas las escenas a la vez puesto que se repetían ubicaciones en ambas películas por lo que es complicado tener que pasar de una escena a otra sin que parezca prácticamente lo mismo’, confesó la propia Dakota Johnson. ¡Está claro que es muy difícil! Pero estamos seguros de que tanto ella como Jamie han hecho un gran trabajo.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además