Música

Dakota Johnson de «50 Sombras de Grey» Visita el Hormiguero

Dakota Johnson de «50 Sombras de Grey» Visita el Hormiguero
Dakota Johnson de «50 Sombras de Grey» Visita el Hormiguero

La popular actriz de Hollywood acude este miércoles al programa de Antena 3 para mostrar su cara más divertida. ¡Ha llegado la hora ver cómo se defiende Dakota en español!

Dakota Johnson se ha convertido en una de las actrices más aclamadas de Hollywood y este miércoles tendremos la oportunidad de verla en el programa «El Hormiguero» de Antena 3.

La intérprete de 25 años será entrevistada en el espacio que presenta Pablo Motos, donde tendrá que someterse a las travesuras de las hormigas Trancas y Barrancas y los experimentos más curiosos. ¿Qué tendrán preparado para esta ocasión tan especial?

Miley Cyrus Juega a 50 Sombras de Grey con su Novio

Lo cierto es que Dakota viene a nuestro país en su mejor momento profesional. La estadounidense está más de actualidad que nunca tras protagonizar el corto «Vale» de Alejandro Amenábar que ya ha conseguido alcanzar casi dos millones y medio de visitas en tan solo quince días.

El estreno de esta pequeña obra cinematográfica se engloba dentro de la campaña veraniega promocional de la marca de cerveza Estrella Damm y Dakota está acompañada de otros grandes actores como Quim Gutiérrez, Natalia Tena o Carles Francino. ¡Cuánto talento junto!

Pero el verdadero éxito de la hija de Melanie Griffith y Don Johnson ha venido de la mano de la exitosa película «50 sombras de Grey». Este filme basado en el libro de nombre homónimo ha sido un gran taquillazo en todo el mundo.

Su éxito ha sido tan arrollador que ya está en marcha la producción de la segunda parte de la película en la que Dakota volverá a participar. Por tanto, su entrevista con Pablo Motos será una ocasión única para conocer todos los entresijos del rodaje… ¡Esperemos que nos cuente detalles y curiosidades!

El Protagonista de 50 Sombras de Grey Arrasa en Instagram

¡Es hora de ver cómo se desenvuelve Dakota Johnson en un programa de televisión español!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además