Música

Dakota Johnson, Irreconocible en su Último Proyecto (Fotos)

Estamos acostumbrados a ver a una Dakota Johnson sexy, pero lo que nos espera en Suspiria, su nuevo proyecto, te va a dejar sin palabras. ¡No parece ella! Entra y no te pierdas todas las fotos.

por Mr. Happy
Dakota Johnson, Irreconocible en su Último Proyecto (Fotos)
Dakota Johnson, Irreconocible en su Último Proyecto (Fotos)

Es hora de decirle adiós, aunque sea de manera temporal, a Anastasia Steele. Una vez terminado el tour de promoción de 50 sombras más oscuras, Dakota Johnson ha dejado aparcado el personaje y se ha lanzado directamente a sus nuevos proyectos, los cuales la mantendrán ocupada los próximos meses.

Pero la actriz no sólo ha aparcado el personaje de forma figurada, sino que su imagen ha cambiado por completo con motivo del rodaje de su nueva película, Suspiria. En ella, Dakota se adentrará en otra historia profunda y, sobre todo, misteriosa, que promete dejarnos sin aliento.

Como sin aliento nos ha dejado su nuevo aspecto. Atrás quedó esa imagen sexy y provocativa que caracteriza a Anastasia Steele, perfecta combinación de sensualidad e inocencia. Es esta última característica la que destaca por encima de todo en el nuevo look de Dakota Johnson, cuyas fotos ya han dado la vuelta a todo el mundo.

Con una larguísima melena pelirroja y prendas de ropa de épocas pasadas, Dakota se ha paseado por el set de grabación, dejándonos ver algo de cómo será su personaje en este remake del clásico de terror. Si su intención era dejar boquiabierto al planeta entero… ¡Lo ha conseguido!

Estamos deseando ver a la actriz metida en un nuevo papel, mostrándonos una faceta diferente y convirtiéndose en el rostro del terror dentro de este nuevo largometraje. Incluso aquellos que no son amantes de este género ya han quedado prendados del personaje de Dakota Johnson y del misterio que le rodea.

De momento no se conoce la fecha oficial del estreno, pero teniendo en cuenta que aún están en pleno rodaje, tendremos que esperar aún un tiempo para poder ver a Dakota Johnson en una nueva faceta. ¡Lo estamos deseando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's