Música

Dakota Johnson, ¿la Mujer con Más Estilo del Mundo del Cine?

Después de saltar a la fama con la película Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson se ha convertido en una de las mujeres con más estilo de las alfombras rojas. Pero ¿crees que cumple con los requisitos para ser la mujer con más estilo del cine? ¡Entra!

por Mr. Happy
Dakota Johnson, ¿la Mujer con Más Estilo del Mundo del Cine?
Dakota Johnson, ¿la Mujer con Más Estilo del Mundo del Cine?

Dakota Johnson es una mujer de armas tomar y nos lo deja claro cada vez que pisa una alfombra roja. La actriz nunca pasa desapercibida por las pasarelas de las estrellas sino que por el contrario llama la atención de todas las cámaras que buscan capturar su elegancia.

Después de saltar a la fama con su papel como Anastasia Stelee en la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson se ha convertido en todo un referente de la moda y las grandes firmas como Dior, Chanel o Saint Laurent se ‘pelean’ por vestirla en los eventos importantes. La actriz sigue resaltando además, entre las estrellas mejor vestidas de las alfombras rojas donde suele optar por estilos sensuales y sobretodo, elegantes.

Sin embargo, la actriz parece no tener un estilo concreto y siempre nos sorprende con algo deslumbrante. «La moda es algo que en los últimos años ha cautivado mi atención» afirmaba Dakota en una entrevista.

En la Gala del MET de 2016 sorprendía a sus seguidores con un vestido multicolor de Gucci. Los diseños de la casa italiana son los más utilizados por la actriz. Fue en el estreno de la segunda parte de la trilogía en Madrid donde la joven lucía también una prenda este reconocida firma.

En la ceremonia de los Globos de Oro de 2015, Dakota optó por un vestido palabra de honor repleto de lentejuelas de color plata que consiguió atrapar las miradas de todo el mundo.

A la premiere de Cincuenta Sombras de Grey, en los Ángeles llegó con un look más sencillo y delicado de la mano de Valentino. La actriz lució un maquillaje totalmente natural y un recogido elegante.

La elegancia de la actriz es palpable y sus armas de mujer para llenar de glamour las alfombras rojas de las galas son imbatibles por ello es que no dudamos que Dakota Johnson pueda ser la actriz con el mejor estilo del mundo del cine.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's