Música

Dakota Johnson, la Timidez que Conquistó al Mundo del Cine

La actriz tiene al planeta a sus pies y en las últimas semanas ha vuelto a ser la máxima protagonista del panorama internacional. Lo es por el estreno de Cincuenta Sombras de Grey, pero no es el único motivo.

por Mr. Happy
Dakota Johnson, la Timidez que Conquistó al Mundo del Cine
Dakota Johnson, la Timidez que Conquistó al Mundo del Cine

Ese aire tímido que desprende a cada paso ha sido una de las bazas de Dakota Johnson desde que su nombre empezó a sonar fuerte, aunque no ha sido ni mucho menos la única. Sin embargo, es cierto que al principio todos estaban sorprendidos por la manera en que caminaba por las alfombras rojas y respondía en las entrevistas.

Dakota parecía ser demasiado tímida para un trabajo así -porque sabéis que los actores tienen que ponerse delante de las cámaras pero también tienen otra labor lejos de éstas, por suerte o por desgracia- y también desde el principio se han hecho muchos comentarios al respecto. Hasta que finalmente el mundo llegó a una conclusión: no importaba, Dakota nos tenía enamorados.

Poco a poco, Dakota se ha ido soltando tanto en las entrevistas como en las alfombras rojas. En los últimos días, durante el tour de promoción de Cincuenta Sombras Más Oscuras, ha dado una auténtica lección de estilo, de elegancia, de saber estar y de personalidad.

Casi sin darnos cuenta, Dakota se ha convertido en uno de los referentes a seguir en el mundo del cine y también lejos, como decimos, de las cámaras. Aparenta ser una persona agradable y fácil; quien la conoce, asegura que es cercana y cálida.

A nosotros nos tiene conquistados desde hace mucho tiempo, desde luego.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's