Música

Dakota Johnson se quedó impresionada con esta escena de Chris Hemsworth sin camiseta

Dakota Johnson comparte cartel con Chris Hemsworth en ‘Bad times at the El Royale’, y esta escena del actor sin camiseta le dejó impresionada.

por Mr. Happy
Dakota Johnson se quedó impresionada con esta escena de Chris Hemsworth sin camiseta
Dakota Johnson se quedó impresionada con esta escena de Chris Hemsworth sin camiseta

Sabemos muy poco de ‘Bad times at the El Royale’, una de las películas más misteriosas de este año y que cada vez la gente espera con más ganas. Siete extraños se reunirán en un hotel, cada uno con sus secretos, y aunque todo puede parecer tranquilo, dentro del misterio, poco a poco se irán sucediendo acontecimientos que conseguirá que todo se convierta en el infierno. Citamos la sinopsis oficial.

El reparto está encabezado por grandes estrellas, desde Jeff Bridges hasta Dakota Johnson, la protagonista de estas líneas junto a Chris Hemsworth, que también tiene un papel importante en la cinta. Ambos actores forman parte de ese grupo de siete personas, y hay algo que a Dakota le ha llamado mucho la atención. Hasta el punto de que se ha planteado el error que puede significar, porque resulta que es lo que ha terminado llamando la atención de todo el mundo.

En el primer tráiler compartido de la película, pasan muchas cosas. Y nada tiene sentido. Ahora bien, una imagen ha permanecido en la memoria del espectador por encima del resto: Chris Hemsworth caminando sin camiseta y bajo la lluvia. También Chris Hemsworth caminando sin camiseta en un campo de flores. En resumen, Chris Hemsworth sin camiseta.

Y Dakota ha hablado de esto mismo, en una entrevista con ‘ET Online’. «Creo que fue un gran error dejarle sin camiseta porque es lo único a lo que puedes mirar. Es asombroso. Es realmente impresionante. Podría o no hacer ese pequeño baile. Es muy, muy espectacular», ha explicado. El tráiler en cuestión, bajo estas líneas:

No es un secreto que Chris posee uno de los físicos más admirados del mundo de la interpretación, aunque no se queda solo ahí. Desde hace tiempo, ha demostrado ser un intérprete que está a la altura de lo que se espera de alguien con semejante nivel de fama, y este ‘Bad times at the El Royale’ parece que va a ser una nueva prueba de ello.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's