Música

Dakota Johnson termina en el psicólogo tras rodar esta película

La actriz que interpreta a Anastasia en la saga de ‘Cincuenta sombras’ asegura haber pasado una muy mala época durante el rodaje de una nueva película. ¿Quieres saber cuál es y por qué? ¡Pues entonces pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Dakota Johnson termina en el psicólogo tras rodar esta película
Dakota Johnson termina en el psicólogo tras rodar esta película

El director de la exitosa película ‘Call me by your name’ está a punto de obsequiarnos con una película que realmente ha provocado algunas consecuencias inimaginables en el reparto. Y una de esas personas que está en el equipo de la película es Dakota Johnson, y de hecho ha sido la mayor afectada.
La película se llama ‘Suspiria’ y al parecer se trata de una especie de homenaje, que no remake, a la película homónima de 1977 dirigida por el argentino Dario Argento. La trama de la cinta se basa en la vida de una bailarina al llegar a una nueva Academia donde empiezan a ocurrir cosas terribles.
Según Dakota Johnson, todos pasaron unos días muy malos durante el rodaje de la película por varias razones: “Grabar ‘Suspiria’ me jodió tanto que tuve que ir a terapia. Estábamos en un hotel abandonado en la cima de una montaña. Tenía como 30 postes de teléfono en el techo, por lo que la electricidad hacía palpitar todo el edificio y eso hacía que todos se escandalizaban. Hacía muchísimo frío, además era un frío seco” declaraba Dakota sobre esta dura experiencia durante la grabación.
Dejando estos inconvenientes a un lado, el estreno de ‘Suspiria’ no tiene que estar muy alejado, y además Luca Guadagnino está realmente emocionado por haber realizado dicha cinta. Y es que él mismo asegura que todas sus películas son un paso hacia sus sueños adolescentes, declarando esta misma como un “sueño megalómano”.
De todas maneras, estaremos pendientes para saber cuándo va a ser posible ver a Dakota Johnson enfundada en unas puntas de ballet, y entonces podremos decidir si todo lo que pasó la famosa actriz americana.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's