Música

Dakota Johnson y Chris Hemsworth preparan un nuevo proyecto juntos

La nueva película de Drew Goggard consigue reunir al protagonista de ‘Thor’ y a la protagonista de la trilogía ’50 Sombras de Grey’.

por Mr. Happy
Dakota Johnson y Chris Hemsworth preparan un nuevo proyecto juntos
Dakota Johnson y Chris Hemsworth preparan un nuevo proyecto juntos

La historia está ambientada en los años 60 en un motel cercano al Lago Tahoe en California, que atrae a un grupo de extraños por una razón que todos desconocen.

Dakota Johnson ha sido una de las últimas incorporaciones al reparto, junto con Russel Crowe, y compartirán pantalla con Chris Hemsworth y Jeff Bridges. El protagonista de la saga de películas del dios del trueno, ha reconocido que tiene muchas ganas de volver a trabajar con el realizador de ‘La cabaña en el bosque’.

“Quería desesperadamente trabajar con él de nuevo después de ‘La cabaña en el bosque’ y casi no he leído el guión. Pensé: ‘estoy dentro, ¡sea lo que sea! Vamos, colega’. Cuando algo es lo suficientemente bueno te vuelve a inspirar y te revigoriza” afirmó el actor para ‘Cinema Blend’.

Recién salida de su aparición como presentadora en los Goleen Globes, la estrella de ’50 Sombras de Grey’ se une al reparto de la nueva película del productor de ‘The Martian’, ‘Bad Times At The El Royale’, que tiene planeado que vea la luz en octubre de este año 2018.

La película ha sido definida por Chris Hemsworth como un ‘thriller noir’, igual que lo fue la última película en la que participó con Goggard, en la que varios adolescentes pasaban un fin de semana en una casa en el bosque, sin saber que están siendo filmados y que los que están al otro lado de la pantalla están manipulando el ambiente para crear un arquetipo de terror.

Además, también aparecerán en la nueva cinta la ganadora del ‘Tony’, Cynthia Erivo, y la prometedora actriz Cailee Spaeny.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's