Música

Dakota Johnson y Chris Martin desatan los rumores de romance

¿Están iniciando una relación Chris Martin y Dakota Johnson? Juntos han sido vistos en Los Ángeles y, claro, los rumores no han tardado en desatarse. Intentamos de lanzar algo de luz a este asunto.

por Mr. Happy
Dakota Johnson y Chris Martin desatan los rumores de romance
Dakota Johnson y Chris Martin desatan los rumores de romance

Dakota Johnson se ha visto, en los últimos días, envuelta en todo tipo de rumores. Mientras que algunos aseguran que sigue viéndose con quien fuera su pareja durante un tiempo indeterminado e intermitente, Matthew Hitt, algunos ya hablaban de un romance con Jon Hamm, a quien todos conocéis por su papel en ‘Mad Men’.

Mientras tanto, la actriz, conocida mundialmente por su papel en ’50 sombras de Grey’, ha sido vista en Los Ángeles con uno de los cantantes más queridos en todos los rincones del mundo: Chris Martin, el líder de la banda británica Coldplay. Según informa ‘People’, el pasado 10 de octubre ambos compartieron una cena en uno de los restaurantes de la ciudad; especializado en sushi, para más datos.

Y no fue una cena cualquiera. Las mismas fuentes aseguran a la publicación que compartieron risas y un afecto evidente. ¿Los convierte esto directamente en pareja? No, evidentemente. ¿Les hace sospechosos de tener un romance? Claro. ¿Están verdaderamente juntos?

Hasta donde sabemos, Chris Martin se habría reconciliado con Annabelle Wallis, con quien ha mantenido una larga relación. La propia Annabelle ha compartido, en los últimos meses, varias fotografías de varios conciertos a los que ha asistido de la banda.

Sin embargo, es cierto que los rumores de ruptura llevan planeando sobre la pareja mucho tiempo. Como también es cierto que cuando el río suena… Agua lleva. Una cita entre Dakota y Chris no deja de ser sospechosa, pero no queremos precipitarnos.

¿Qué pensáis?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's