Música

Dan Bilzerian, el Jugador Profesional Más Aclamado en las Redes Sociales

Dan Bilzerian, el Jugador Profesional Más Aclamado en las Redes Sociales
Dan Bilzerian, el Jugador Profesional Más Aclamado en las Redes Sociales

Dan Bilzerian no solo es una de las estrellas del juego más conocidas a nivel mundial por su talento en este aspecto, también es una de las celebrities más seguidas en redes sociales… ¿Y si tú llegas a convertirte en él algún día?

Probablemente os suene el nombre de Dan Bilzerian. En los últimos días, además, ha estado más presente que nunca en los medios de comunicación por ese «préstamo» realizado a la familia Kardashian: Dan les cedió su avión privado, testigo de varias de las fiestas más espectaculares que ha realizado desde que es una súper estrella.
Y es que Dan Bilzerian se ha convertido en uno de los referentes en el mundo del póquer, al que se dedica profesionalmente desde hace varios años. Pero su fama no se encuentra solo en su profesión: en las redes sociales, Dan Bilzerian también es una auténtica estrella.
Esas espectaculares fiestas de las que os hablamos se encuentran relatadas en su cuenta personal de Instagram, donde cuenta con más de veinte millones de seguidores que siguen sus andaduras a diario. Dan Bilzerian es una de las celebridades más seguidas y aclamadas.

Battling @steveaoki @tpain

Una foto publicada por Dan Bilzerian (@danbilzerian) el

Desde que Dan Bilzerian decidió dedicarse al apasionante mundo del póquer de manera profesional, su popularidad ha ascendido como la espuma y es uno de los referentes a seguir para todos los que aman el juego. Viendo su nivel de vida, desde luego, ¡no es para menos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además