Música

Dan Bilzerian presencia el tiroteo en Las Vegas y lo relata a través de su Instagram

Anonadados. Así nos ha dejado el testimonio de Dan Bilzerian, jugador de póker profesional que ha presenciado el tiroteo que ha tenido lugar en Las Vegas. Esto ha sido lo que ha ocurrido desde su punto de vista.

por Mr. Happy
Dan Bilzerian presencia el tiroteo en Las Vegas y lo relata a través de su Instagram
Dan Bilzerian presencia el tiroteo en Las Vegas y lo relata a través de su Instagram

Este lunes 2 de octubre hemos amanecido con una terrible noticia. Durante un concierto celebrado en el marco del ‘Route 91 Harvest Festival’, festival de country que tenía lugar en el conocido Mandalay Bay Resort de Las Vegas, se ha producido un tiroteo masivo que ha dejado más de 400 heridos y 50 fallecidos hasta el momento.

Una situación de terror en la que se han visto encerradas cientos de personas que disfrutaban de la música y del espectáculo. Algunas de ellas han decidido relatar lo vivido durante esos intensos minutos en los que han visto cómo sus vidas se transformaban por completo a causa del horror.

Entre estos testigos se encuentra Dan Bilzerian, el conocidísimo jugador profesional de póker que triunfa en Instagram y que se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la ciudad de los casinos. Bilzerian se encontraba en el concierto cuando se ha producido el tiroteo y no ha dudado a la hora de relatar lo ocurrido.

El instagramer ha grabado su huida y la ha compartido en su perfil oficial de esta red social, mostrando así el horror de lo vivido. Mientras corría a toda velocidad para alejarse del lugar y con el sonido de los disparos de fondo, Dan Bilzerian ha asegurado que ha visto cómo disparaban a una chica en la cabeza.

Comentando en varias ocasiones que todo había sido una verdadera locura, el jugador de póker ha añadido que todo parecía una especie de tiroteo en masa y que, sin duda, estamos hablando de armas de un gran calibre. Un testimonio de primera mano que nos ha dejado a todos helados.

De momento, Dan Bilzerian no ha compartido nada más, pero imaginamos que el shock de la situación le mantiene aún algo desconcertado. Desde Happy FM queremos mandar toda la fuerza a las víctimas y a sus familiares y desearles una pronta recuperación a todos los heridos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's