Música

Dan Brown nos redescubre España en ‘Origen’, su nuevo libro

La nueva novela de Dan Brown está ambientada en España. Con esa visión particular del mundo y siempre de la mano del misterio, redescubriremos el país de muchas maneras diferentes.

por Mr. Happy
Dan Brown nos redescubre España en ‘Origen’, su nuevo libro
Dan Brown nos redescubre España en ‘Origen’, su nuevo libro

Dan Brown visita el plató conducido por Pablo Motos y lo hace en una ocasión muy especial. Aunque el escritor estadounidense es, desde hace años, uno de los autores más exitosos del planeta y cualquier cosa que lleve su firma va a tener gran repercusión, lo cierto es que en esta ocasión, en España, lo celebramos un poco más.

Ya se anunció hace meses: el último libro de Dan Brown, ‘Origen’, iba a estar ambientado en España. De su mano, vamos a viajar de una punta a otra de un país que, además, es también muy especial para él. El estadounidense, además de manejarse más o menos bien con nuestro idioma, conoce bien la cultura y las ciudades de las que habla en esta nueva novela que era uno de los lanzamientos editoriales más esperados del año.

Como entendemos que aún es pronto para hablar libremente de un libro que vio la luz hace diez días, nos cuidaremos de decir demasiado. Pero sí podemos asegurar que con Dan Brown viajaremos por España y la redescubriremos a través de sus ojos.

Lo haremos, de nuevo, con Robert Langdon como protagonista. Dan Brown explora diferentes ciudades del país: desde Bilbao hasta Barcelona, pasando por Sevilla o la misma capital, Madrid. Insistimos: lo haremos a través de sus ojos, con esa visión particular que Dan Brown imprime a todos sus libros.

Y, por supuesto, lo haremos siguiendo la línea de misterio que todos sus libros siguen. Nos implicará en investigaciones que responderán a grandes preguntas que se ha hecho el ser humano desde tiempos inmemorables y quizá terminemos conociéndonos también un poco mejor a nosotros mismos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's