Música

Danai Gurira habla de las posibilidades de ver una película femenina de ‘Vengadores’

La actriz de ‘Black Panther’ estuvo hablando con Ellen DeGeneres sobre una posible película en la que solo hubiese participación femenina. Pincha para saber más.

por Mr. Happy
Danai Gurira habla de las posibilidades de ver una película femenina de ‘Vengadores’
Danai Gurira habla de las posibilidades de ver una película femenina de ‘Vengadores’

Danai Gurira, la actriz norteamericana que participó en el elenco de la reciente película de ‘Marvel’, ‘Black Panther’, estuvo esta pasada noche del miércoles, 25 de abril, en el programa de la famosa presentadora, Ellen DeGeneres, siendo su primera aparición en este programa.

Gurira estuvo hablando con Ellen sobre el éxito que tuvo la película, sobre el papel de su personaje y sobre el próximo estreno de ‘Vengadores: Infinity War’, en el que también participa. Pero, además, la actriz abordó el tema de un pequeño rumor que está corriendo por las redes sociales, sobre la posibilidad de que ‘Marvel’ cree una película en la que el cien por cien del elenco, sea femenino.

La actriz que interpreta a ‘Okoye’ en ‘Black Panther’, jefa de la ‘Dora Milaje’ (que es un equipo de mujeres que sirven como las fuerzas especiales para la nación africana de ‘Wakanda’) contestó a la presentadora sobre ese rumor y dijo que «creía que era un rumor, pero lo bueno es que se está demostrando que hay hambre de ese tipo de cosas».

Además, habló sobre la labor de Brie Larson como ‘Capitán Marvel’, que saldrá en 2019. «Estas cosas están empezando a suceder, y creo que es realmente emocionante, porque es hora de que empecemos a ver la perspectiva de la historia exclusivamente de mujeres» confesó Danai.

Estas declaraciones dejan muchas puertas abiertas a próximas películas protagonizadas por mujeres, a parte de la ya mencionada ‘Capitán Marvel’, y esto hace que el movimiento feminista crezca cada vez más en el mundo del cine de superhéroes, porque ellas también salvan el mundo. Y, por último, dejamos por aquí la frase con la que concluyó la entrevista Danai: «La magia sucede cuando las mujeres hacen lo suyo».

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's