Música

Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’

La actriz Danai Gurira no solo se quedará en la saga ‘Black Panther’, sino que también ha sido la última en ser confirmada para unirse al resto de vengadores en su última y esperadísima película. Os contamos todos los detalles.

por Mr. Happy
Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’
Danai Gurira se Une al Reparto de ‘Los Vengadores: Infinity War’

Danai Gurira (Twitter: @DanaiGurira | Instagram: @danaigurira) mundialmente conocida como Michonne en ‘The walking dead‘ se ha unido al universo Marvel por todo lo alto.

A principios del año que viene podremos ver a Danai en la piel de Okoye para la esperada película ‘Black Panther‘. Esta entrega en la que comparte cartel con Chadwick Boseman y de la que ya podemos disfrutar de su trailer, ha sido la encargada de abrirle las puertas a una de las sagas más importantes de la factoría ‘Los Vengadores’

La actriz ha sido confirmada para participar en la nueva entrega ‘Los Vengadores: Infinity war’, que llegará a nuestros cines el año que viene. De esta manera los dos actores principales de ‘Black Panther’ se aseguran un hueco entre sus filas.

Esta nueva entrega de ‘Los Vengadores’ contará con una lista casi interminable de superhéroes, ya que a sus habituales se les sumarán Doctor Extraño, Los Guardianes de la Galaxia, Capitán Marvel… entre otros muchos.

A medida que vamos conociendo más detalles de la película no nos queda ninguna duda de que se tratará de una de las mejores que ha realizado Marvel hasta el momento. ¡No podemos esperar para verla!

Por ahora, solo sabemos su confirmación para ‘Infinity War’ por lo que tendremos que estar muy atentos por si la vamos a poder ver también en la siguiente entrega ‘Gauntlet‘. ¡Os mantendremos informados!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's