Música

‘Dando la nota 3’: Van a aca – acabar por todo lo alto

Nuestras chicas han vuelto para dar el golpe final y lo hacen, nada más y nada menos, que haciendo una gira con las fuerzas armadas estadounidenses por Europa. Y, ¿sabéis donde comienza la gira? ¡En España! ¿Quieres enterarte de todo?

por Mr. Happy
‘Dando la nota 3’: Van a aca – acabar por todo lo alto
‘Dando la nota 3’: Van a aca – acabar por todo lo alto

¡Qué final de trilogía más magnífico! Las Bellas han decidido poner punto y final a su aventura juntas haciendo lo que más les gusta, cantar acapella y encima ¡por todo el mundo!

El padre de Aubrey ha conseguido que ‘Las Bellas’ tengan una gira de despedida por todo lo alto. Nada más y nada menos que participando en la gira europea de las fuerzas armadas estadounidenses que están destinadas allí. ¡Un auténtico bombazo! Además, tenemos que reconocer que nos encanta que el primer sitio que visiten sea Cádiz. ¡Es magnífico! A partir de ahí, los acontecimientos se irán sucediendo. Como siempre, ‘Las Bellas’ participarán en una especie de concurso, aunque también tendremos relaciones amorosas, muchas canciones pegadizas, chistes sardónicos y hasta ¡explosiones!

Amy ‘La gorda’ nos regalará millones de momentos graciosos, aunque tenemos que reconocer que también puede que se os salte alguna lagrimilla. Becca, por su parte, tendrá que tomar una decisión muy importante en su vida, que puede acabar con la relación que tiene con ‘Las Bellas’. Aubrey nos mostrará su lado más humano, al igual que Chloe. Y tendremos un sorpresón que vendrá de la mano de Stacie.

Prometemos muchísimas risas, canciones muy conocidas cantadas a acapella que hacen que te enganchen desde la primera letra, algunas lagrimitas debidas a algunos momentos con los que te puedes sentir identificado y también algo de acción. Ya sabemos que Las Bellas no se pueden estar quietas, ¡y a nosotros nos encantan!

Aún así, avisamos, si no os gusta la música ni tampoco os gustan los chistes fáciles, esta, desde luego no es vuestra película.

Pero como a nosotros si nos encantan estas películas, os comentamos que si queréis acabar el año por todo lo alto, literalmente, y coger ideas para canciones que bailar en Fin de Año y así ser el rey o reina de la fiesta, ya sabéis que tenéis que ir al cine obligatoriamente y ver a ‘Las Bellas’ en su último asalto.

Os dejamos el trailer para que juzguéis por vosotros mismos:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's