Música

Danguerous Woman de Ariana Grande a la Venta, Cómo Comprarlo

Ariana ha sacado nuevo trabajo y a nosotros nos gusta tanto que necesitamos que tú también lo tengas. ¡Te contamos todas las maneras que puedes conseguirlo! Pero entra, no te lo pierdas.

por Redacción
Danguerous Woman de Ariana Grande a la Venta, Cómo Comprarlo
Danguerous Woman de Ariana Grande a la Venta, Cómo Comprarlo

Ariana Grande (Twitter: @arianagrande) es una gran artista y lo confirma cada vez que saca trabajo nuevo. Y pese a que no ha sido una sorpresa total, puesto que iba sacando temas de poco a poco, pensamos que es un gran trabajo, como a lo que nos tiene acostumbrados Ariana.

La artista ha sacado su nuevo trabajo llamado Dangerous Woman, y ya está más que disponible para que puedas disfrutar de él, aprenderte todas sus canciones y te aseguramos que no podrás dejar de bailar. ¡Lo necesitas!

Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Pero ¿Cómo puedes hacerte con él? No sufras más, Happy FM piensa en todo y te queremos contar como puedes hacerte con el nuevo álbum de esta diva de divas. Puedes hacerto ¡hasta de tres maneras distintas! No tienes ninguna excusa.

La primera manera y la que evita que tengas que salir de casa y quitarte el pijama, es comprándola por Itunes. Y para que no tengas ninguna necesidad de buscarlo, te dejamos el enlace AQUÍ. ¡No tardarás nada!

‘Into You’ de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

La segunda y la tercera opción incluyen salir de casa, así que pijama fuera. Puedes comprarlo en grandes superficies, o centros comerciales. Sólo tendrás que dirigirte a la sección de música, buscar la parte de artistas internacionales, y ¡lo encontrarás!

Y la tercera opción es que te acerques a tu tienda de discos más cercana. Sí, sí, todavía queda de eso. ¡Aprovecha para darte una vuelta por la tienda de discos! Quien sabe, quizás encuentras un disco que te encanta y te lo acabas llevando junto con el de Ariana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's