Música

Danguerous Woman de Ariana Grande a la Venta, Cómo Comprarlo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Danguerous Woman de Ariana Grande a la Venta, Cómo Comprarlo
Danguerous Woman de Ariana Grande a la Venta, Cómo Comprarlo

Ariana ha sacado nuevo trabajo y a nosotros nos gusta tanto que necesitamos que tú también lo tengas. ¡Te contamos todas las maneras que puedes conseguirlo! Pero entra, no te lo pierdas.

Ariana Grande (Twitter: @arianagrande) es una gran artista y lo confirma cada vez que saca trabajo nuevo. Y pese a que no ha sido una sorpresa total, puesto que iba sacando temas de poco a poco, pensamos que es un gran trabajo, como a lo que nos tiene acostumbrados Ariana.

La artista ha sacado su nuevo trabajo llamado Dangerous Woman, y ya está más que disponible para que puedas disfrutar de él, aprenderte todas sus canciones y te aseguramos que no podrás dejar de bailar. ¡Lo necesitas!

Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

Pero ¿Cómo puedes hacerte con él? No sufras más, Happy FM piensa en todo y te queremos contar como puedes hacerte con el nuevo álbum de esta diva de divas. Puedes hacerto ¡hasta de tres maneras distintas! No tienes ninguna excusa.

La primera manera y la que evita que tengas que salir de casa y quitarte el pijama, es comprándola por Itunes. Y para que no tengas ninguna necesidad de buscarlo, te dejamos el enlace AQUÍ. ¡No tardarás nada!

‘Into You’ de Ariana Grande: Letra (Lyrics) en Español y Vídeo

La segunda y la tercera opción incluyen salir de casa, así que pijama fuera. Puedes comprarlo en grandes superficies, o centros comerciales. Sólo tendrás que dirigirte a la sección de música, buscar la parte de artistas internacionales, y ¡lo encontrarás!

Y la tercera opción es que te acerques a tu tienda de discos más cercana. Sí, sí, todavía queda de eso. ¡Aprovecha para darte una vuelta por la tienda de discos! Quien sabe, quizás encuentras un disco que te encanta y te lo acabas llevando junto con el de Ariana.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además