Música

Dani Fernández (Auryn) Regresa a ‘Eurovisión’ en Apoyo de Manel Navarro

A los miembros de Auryn les encanta Eurovisión y así lo han demostrado en muchas ocasiones. Lo que no esperábamos era que Dani Fernández apareciese en el festival de este año por sorpresa. ¿Cuál será su función?

por Mr. Happy
Dani Fernández (Auryn) Regresa a ‘Eurovisión’ en Apoyo de Manel Navarro
Dani Fernández (Auryn) Regresa a ‘Eurovisión’ en Apoyo de Manel Navarro

A pocos días de Eurovisión vamos conociendo más detalles de lo que ha preparado la delegación española para el festival. La gran final será uno de los momentos más importantes para la carrera de Manel Navarro, así que el joven ha decidido rodearse de amigos.

Una de las incógnitas de Eurovisión son siempre las postales. El vídeo que introduce a cada representante es un misterio hasta el día del festival, aunque este año hemos podido saber más sobre la temática de éstas. Todo apunta a que seguirán la estela de las del año pasado, en las cuales pudimos ver el día a día de los cantantes en sus respectivos países.

Según informa ‘Fórmula TV’, el vídeo introductorio de Manel está grabado en Madrid. En él el joven aparece junto a sus amigos Edgar Regincos, Pol Niubo y Marc Montserrat, que también le acompañarán en el escenario para interpretar ‘Do It For Your Lover’. Otros escenarios serán el parque Juan Carlos I y la tienda de ropa de la marca que le vestirá para su actuación.

El portal asegura que Dani Fernández de Auryn aparecerá en la postal española. Este «cameo» no será la presentación de Dani al público europeo, ya que el joven representó a España en Eurovisión Junior en 2006. Tras conseguir el cuarto puesto, el cantante intentó volver al festival senior en 2011 junto a Auryn. Tras esta aparición, ¿se pondrá el cantante en contacto con TVE para otra posible representación en el festival? ¡No cabe duda que a los Auryn les encanta Eurovisión!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's