Música

¡Dani nos llega al corazón!

Dani Fernández vuelve a emocionarnos con la versión acústica de ‘Disparos’

Dani Fernández vuelve a emocionarnos, a enamorarnos y a hacernos sentir muy bonito con esta versión de ‘Disparos’.

Dani Fernández vuelve a emocionarnos con la versión acústica de ‘Disparos’
Dani Fernández vuelve a emocionarnos con la versión acústica de ‘Disparos’

Dani Fernández es una de las voces más prodigiosas de nuestra industria musical. Lejos de que todo quede ahí, es evidente que el manchego tiene un absoluto don para crear canciones. Las historias que están plasmadas en todos y cada uno de sus temas son verdaderamente fascinantes.

Es increíble ver, gracias a él, el poder que tiene la música. Podemos sentirnos realmente identificados con muchos de los temas que plasma. Es algo así como una curación para nuestra alma en muchas ocasiones. Y qué bonito es que un artista pueda conseguir algo tan sumamente complicado.

Y Dani Fernández lo consigue y con creces. Uno de sus puntos fuertes musicales es, sin lugar a dudas, el directo. Cuando él está con su guitarra frente al público asistente. Pero, por si fuera poco, aún brilla mucho más cuando se trata de realizar una versión acústica de sus canciones, como es el caso.

‘Disparos’ no podría tener mejor nombre porque realmente llega a tu alma como si de un disparo se tratase. Su historia es tremendamente especial, tanto es así que con la voz de Dani Fernández logra erizarnos la piel casi al instante. Es pura magia y la más pura esencia de la música en una sola canción.

Tenemos la suerte de poder ver cómo Dani Fernández ha tomado este camino en la industria. Es un estilo mucho más íntimo, más personal y más sentido. Se ha propuesto arañarnos el alma siempre que puede y lo está consiguiendo. ¡Vaya si lo está haciendo! Y nos encanta.

Nos encanta ver cómo está haciendo lo que más le gusta en el mundo y, por si fuera poco, está haciendo historia. Lo hace utilizando ese don que le ha brindado la vida y que tan sumamente bien sabe aprovechar. Nos ha enamorado la versión acústica de ‘Disparos’ y ya estamos esperando, con ganas, ver la siguiente.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's