Música

Dani Martin Abre su Corazón con Risto Mejide

El cantante Dani Martín fue uno de los invitados del nuevo programa de Risto Mejide, ‘Al rincón de pensar’, donde contestó sin tapujos a todo tipo de preguntas sobre su situación sentimental y profesional hasta el momento.

por Redacción
Dani Martin Abre su Corazón con Risto Mejide
Dani Martin Abre su Corazón con Risto Mejide

El pasado 19 de mayo Antena 3 estrenó el nuevo programa de entrevistas de Risto Mejide, ‘Al rincón de pensar’.

El cantante de ‘El canto de el loco’, Dani Martín ha sido uno de los invitados de este nuevo programa donde pudimos conocer su lado más profundo y sentimental, abriéndose por completo al presentador al que contó aspectos de su vida que hasta el momento desconocíamos.

Break of a Day, la Versión en Inglés de Amanecer de Edurne

Dani Martín, uno de los cantantes más consolidados del país, comenzó su carrera musical hace 15 años de la mano del grupo ‘El canto del Loco’ que formó en el año 2000. A partir de entonces el cantante no ha hecho más que cosechar éxitos.

Como era de esperar y siguiendo con el ritmo de las entrevistas a las que nos tiene acostumbrados Risto Mejide, el presentador consiguió sacar el lado más íntimo del cantante el cual confesó que su trayectoria profesional habría sido marcada por la muerte de su hermana en el año 2009.

A partir de este momento el cantante vió como su vida cambió por completo y tuvo que hacer frente a una nueva vida en la que el dolor y la nueva responsabilidad de cuidar de su familia marcó por completo su día a día.

A raíz de esta pérdida, el cantante compuso la canción ‘mi lamento’ y continuó con su carrera en solitario lanzándo el exitazo ‘Mi pequeño’.

En cuanto a amores, desde que finalizara su relación con la actriz Blanca Suárez el pasado mes de septiembre, el cantante confesó que se encontraba soltero y que todavía no había encontrado a la mujer de su vida.
Taylor Swift y Calvin Harris en Crisis Tras Pillar a Él con Otra

No obstante son muchos los rumores que apuntan a una posible reconciliación con la actriz ya que ambos se encuentran solteros y siguen hasta el momento manteniendo una muy buena relación.

Además, Dani Martín manifestó su deseo de ser padre de una niña en un futuro.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's