Música

Dani Martin Cumple 38 años Rodeado de Fans

¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos Dani, HAPPY BIRTHDAY! Dani Martín cumple hoy 38 años y lo hace rodeado por el cariño de sus fans. ¡Tiene mucha suerte de teneros!

por Redacción
Dani Martin Cumple 38 años Rodeado de Fans
Dani Martin Cumple 38 años Rodeado de Fans

¡Dieciséis añitos fiera! Pero en cada pie. Dani Martín cumple 38 años, ¡quién lo diría! Si parece que era ayer cuando estaba loco por la madre de su amigo José.

La verdad es que ya han pasado más de 7 vidas desde que conocimos al cantante. Hace tiempo que ya no sale en zapatillas pero el siempre tendrá complejo de Peter Pan.
Blanca Suárez Pasa de la Novia de Dani Martin
Y es que qué bonita es la vida. Especialmente cuando estás rodeado de tu familia, amigos y, en general, gente que te quiere. Y así es como ha decidido celebrar Dani Martín celebrar su cumple. Sus incondicionales fans tampoco han querido perder la oportunidad de apoyar y felicitar el cumpleaños a su cantante favorito.

La que también se ha acordado de felicitar a Dani ha sido su ex, Patricia Conde. La rubia más divertida de la televisión le ha dedicado unas bonitas palabras a su «amigo Dani». Parece que la relación que mantiene Conde con Dani es bastante mejor que la que mantiene con el padre de su hijo.
Lucía Martiño: 10 Fotos Espectaculares de la Rubia Que Conquistó a Dani Martin

De la que no sabemos nada es de Lucía Martiño, la chica de la que todo el mundo ha hablado como la novia de Dani. ¿Habrán celebrado el cumpleaños juntos? ¿Le habrá preparado alguna sorpresa?
Nosotros, desde Happy FM, le deseamos a Dani que tenga un día muy muy HAPPY y que cumpla muchos más. Lo celebraremos escuchando sus mejores temas.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's