Música

Dani Martín Desvela sus Trapos Sucios en El Hormiguero

Nuestro querido Dani Martín fue el invitado estrella en el programa presentado por Pablo Motos, ¡y qué bien lo pasamos con él! Sus confesiones y la revelación de algunos de sus «trapos sucios» nos han dejado con ganas de más, ¡mirad todo lo que contó!

por Redacción
Dani Martín Desvela sus Trapos Sucios en El Hormiguero
Dani Martín Desvela sus Trapos Sucios en El Hormiguero

Dani Martín visitaba el plató de El Hormiguero de nuevo y, de nuevo también, lo hacía para hacernos disfrutar a todos. El cantante es una persona natural, divertida, con ganas de disfrutar, y eso se nota en cada entrevista que concede.

Y se nota aún más cuando acude a un programa como El Hormiguero, donde el buen humor está de por sí asegurado. Pablo Motos recibía a Dani Martín con los brazos abiertos, consciente de la buena noche que iban a pasar juntos, y lo despedía esperando lo que todos esperamos: ¡que vuelva pronto!

‘Las Ganas’ de Dani Martín: Letra (Lyrics) y Vídeo

Dani no le tiene miedo a nada, por eso no dudó a la hora de jugar a una particular montaña rusa que hacía honor a su nombre ni tampoco dudó cuando tuvo que enfrentarse a las preguntas inquisitorias de unos Trancas y Barrancas deseosos de conocer los trapos sucios del cantante.

Nuestras queridas hormigas hacían una serie de preguntas mediante las cuales pretendían descubrir si Dani también era culpable de hacer «cosas que, más o menos, todo el mundo hace»… ¡Y cuál fue nuestra sorpresa al ver que era culpable de todo, absolutamente todo!

Por ejemplo, cuando acude a un restaurante y hay mucha gente… ¿Se asoma para intentar que le reconozcan y así conseguir mesa antes? ¡Respuesta afirmativa! ¿Le ha dicho a algún amigo actor que le ha gustado mucho una película suya que no ha visto? ¡Afirmativo también!

Así mismo, reconoció haber esperado en las escaleras mecánicas para ver mejor a una chica con minifalda… ¡Ay, Dani, eso no! También confesó haberse ido de cañas durante una boda, pasando así de la ceremonia, ¡o haberse enamorado «un poquito» de enfermeras que alguna vez le han atendido!

Dani Martín la Lía en Madrid en su Concierto en Autobús (Vídeo)

Cuándo alguien hace una pirula con el coche, ¿mira la cara del conductor una vez que le adelanta aunque eso no le aporte nada y sea, incluso, un riesgo? ¡Culpable también!

¡Dani ha confesado tantas cosas que no podemos sino adorarle por su sinceridad! Ya hemos mencionado antes su naturalidad, ¡pero es que nos encanta que sea así y queremos resaltarlo una vez más! ¡Es genial!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's