Música

Dani Martín Promete a sus Fans Muchas Sorpresas

Dani Martín está inmerso en su última gira pero eso no le impide seguir trabajando en nuevos proyectos. Sus últimos tweets nos han desvelado algo muy interesante para todos sus fans. ¡Os lo contamos todo!

por Mr. Happy
Dani Martín Promete a sus Fans Muchas Sorpresas
Dani Martín Promete a sus Fans Muchas Sorpresas

Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_ | Instagram: @_danimartin_) que hace unas semanas nos sorprendía con un inesperado cambio de look al teñir su pelo de color azul, nos ha dejado unos mensajes en Twitter que han causado mucho revuelo.

Los tweets del cantante han desvelado que muchas sorpresas están por venir y no vamos a tardar en conocerlas ya que ¡este mismo mes de abril nos las contará todas¡ No sabemos lo que estará tramando Dani pero algo grande debe tener entre manos.

Los mensajes del madrileño decían: «#bluehairtirandoaverde y yo, antes de que termine este mes os vamos a contar varias cosas que no sabéis…» y continuaba con otro en el que comentaba: «…que no imagináis y que serán nuevas y muy rollercoaster!! Vienen curvas!!»

¿Nos puede dejar con más ganas de saber de qué se trata? Ahora mismo, Martín se encuentra involucrado de lleno en la gira de su CD ‘La montaña rusa’ que le está llevando por todo el país y que le llevará, no solo por nuestro país, sino también por Colombia, Perú y México.

Este disco le está dando muchísimas alegrías a Dani, todo lo que tiene que ver con él se convierte en oro. Le hemos podido ver en un autobús recorriendo las calles de Madrid seguido por miles de fans, cantando en el especial de Navidad junto al grandísimo Robbie Williams o arrasando con un lleno completo en todos los conciertos que hace.

Esta claro que Dani está imparable y nos tendrá preparado algo muy muy grande. En Happy FM nos morimos de ganas por saber qué será, pero no os preocupéis porque os mantendremos informados de todo lo que haga el cantante de ‘Las ganas‘.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's