Música

Dani Martín quiere colaborar con Amaia y lo ha dejado claro en ‘El Hormiguero’

El cantante de pop español ha visitado el plató de ‘El Hormiguero’ para presentarnos su nuevo videoclip y hablar de su próxima gira. ¿Quieres enterarte de todo? Entra y sigue leyendo lo que le contó Dani a Pablo Motos

por Mr. Happy
Dani Martín quiere colaborar con Amaia y lo ha dejado claro en ‘El Hormiguero’
Dani Martín quiere colaborar con Amaia y lo ha dejado claro en ‘El Hormiguero’

Dani Martín parece que ha vuelto al panorama musical con una fuerza desbordante. Hace poco os contábamos todo lo que sabíamos de su nuevo single ‘Dieciocho’, que además su videoclip fue estrenado el día 19 de abril y ya cuenta con más de 21.000 visitas y se encuentra en sexta posición de videos en tendencia de YouTube.

El cantante madrileño no dudó en visitar a Pablo Motos para promocionar todo en lo que está trabajando ahora. Dani pasó una velada estupenda y muy divertida con la compañía de las hormigas violetas y un pollo enorme.

Espera, espera… ¿un pollo enorme? Sí, sí, lo que oyes. Dani Martín lleva compartiendo varios vídeos por redes sociales acompañado de alguien disfrazado de pollo que habla con una voz similar a la del traductor de Google.

Algunos internautas aseguran que esa persona es David Otero, uno de los antiguos compañeros de Dani en el grupo de ‘El canto del loco’. ¿Creéis que huele a reencuentro o es simplemente una estrategia para llamar nuestra atención? ¡Estaremos atentos a ver qué pasa!

El caso es que durante la entrevista con Pablo Matos, se han hablado de muchos temas y el presentador pelirrojo le preguntó qué pensaba de hacer colaboraciones, a lo que Dani contestó: «Estoy en un momento que creo que hay que juntarse. Con Love of Lesbian, con Amaia, con quien le apetezca cantar. Con Leiva, con Fito, con Sabina, con Serrat. Así que desde aquí Amaia querida: si quieres cantar conmigo estoy encantado de hacerlo.»

Esa fue la gran invitación que realizó Dani Martín a nuestra ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’. ¿Responderá Amaia al compositor español y se animarán a cantar juntos en algún momento? ¡Nosotros esperamos que sí!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's