Música

Dani Martín, un cambio radical que puede salir muy bien

Reinventarse o morir. Eso es lo que ha debido pensar el bueno de Dani Martín, quien ya ha adelantado que su nuevo disco va a ser algo completamente diferente a lo que hemos escuchado antes. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dani Martín, un cambio radical que puede salir muy bien
Dani Martín, un cambio radical que puede salir muy bien

Dani Martín está preparando cosas muy grandes. Aunque actualmente se encuentra en plena promoción de su ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, un recopilatorio en el que echa la vista atrás y recupera sus temas más significativos, el madrileño no ha dejado de trabajar en el futuro.

Ha sido él mismo el encargado de confirmar que ya ha estado preparando nuevos temas de cara a un futuro álbum y que prácticamente lo tiene encaminado, con muchos temas listos para ser grabados. Una información que dio durante la presentación de este ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ y que ha sorprendido a todos.

A estas alturas ya estamos acostumbrados a que Dani Martín nos regale una serie de canciones que suelen enmarcarse en un estilo concreto, sin que esto sea algo ni mucho menos negativo. Sin embargo, parece que el cantante ha llegado a la conclusión de que este es el momento perfecto para poner en práctica ese dicho que habla de renovarse o morir.

De hecho, él mismo ha comentado que lo que está preparando es algo completamente diferente a lo que ha hecho hasta el momento, sembrando la intriga entre sus seguidores. Sabemos que todo lo que lleva su firma tiene garantía de éxito, pero si habla de algo totalmente diferente… ¿De qué se tratará?

Ni siquiera él mismo se ha mostrado del todo convencido en cuanto a la aceptación que puede tener este álbum del futuro, llegando a afirmar que puede terminar siendo «una mierda». Sin embargo, conociendo su gusto para la música y su capacidad de componer temazos, nosotros no tenemos ninguna duda.

Es cierto que, en muchas ocasiones, cuando algo funciona bien no es aconsejable tocarlo. Pero en esta época, en la que todo está en constante movimiento, es imposible mantenerse estático, y esto es algo que ha comprendido Dani Martín. Su transformación va a ser un triunfo y nosotros estamos deseando disfrutarla.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's