Música

Dani Martin Vuelve al Hormiguero tras la Broma de la Guillotina

Regresa a El Hormiguero uno de los invitados que más polémica causó en el pasado. Hablamos de Dani Martín, quien, después de perder la cabeza, se atreve a volver al plató de la mano de Pablo Motos para presentar su nuevo trabajo. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Dani Martin Vuelve al Hormiguero tras la Broma de la Guillotina
Dani Martin Vuelve al Hormiguero tras la Broma de la Guillotina

Dani Martín (Twitter: @_danielmartin_ / Instagram:@_danimartin_) sabe lo que es conseguir que todo un país entre en pánico. El cantante, antiguo líder de la banda El Canto del Loco, acudió a El Hormiguero en octubre del año 2011 y fue protagonista de una broma que no sentó nada bien a sus aficionados.

En el programa, el madrileño decidió ayudar en un trucó de magia en el que, supuestamente, iba a ser atravesado por el cuello con una guillotina sin sufrir ningún daño. Sin embargo, todos fuimos testigo de cómo la cabeza de Dani Martín caía al suelo del plató, mientras Pablo Motos y compañía gritaban y pedían a los cámaras que dejasen de grabar.

Pekín Express: La Nueva Etapa Más Dura que Saca de Quicio a los Concursantes

Evidentemente, se trató de una simple broma, algo que gran parte de sus aficionados no entendió. ¡Se lió parda! Las redes sociales se llenaron de mensajes que eran una mezcla de nerviosismo, preocupación y tristeza y hasta que el programa confirmó que era todo ficticio no se instauró la calma.

De hecho, el propio programa tuvo que disculparse por haber realizado esta broma y algunos seguidores se sintieron realmente ofendidos, pues llegaron a sufrir por la salud de su ídolo. Ahora, casi 5 años más tarde, Dani Martín vuelve al programa dispuesto a arrasar y con la intención de salir de él de una pieza.

Dulce María Vuelve a la Televisión Española con ‘Corazón que Miente’

El cantante acude al plató de El Hormiguero para presentar su nuevo trabajo, su tercer disco en solitario, que verá la luz en los próximos meses. Aunque ya conocemos su primer single, ‘Las Ganas’, Dani Martín desvelará muchos más detalles de su tercer álbum en el programa, que se emitirá este martes a partir de las 21:45 en Antena 3.

Seguidores de Dani Martín, podéis respirar tranquilos. En esta ocasión, vuestro chico no perderá la cabeza y nos regalará muchas, pero que muchas novedades. ¡Disfrutad del programa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's