Música

Dani Martínez en Los Fogones Del Chiringuito de Pepe

El Chiringuito de Pepe, el gran éxito de esta temporada, tiene nuevo fichaje estrella: Dani Martínez se incorpora a la serie interpretando a Dani «Kalifornia», un personaje que revolucionará la localidad de Peñíscola.

por Redacción
Dani Martínez en Los Fogones Del Chiringuito de Pepe
Dani Martínez en Los Fogones Del Chiringuito de Pepe

Poco a poco vamos conociendo las novedades de la nueva temporada de televisión, como los nuevos rostros que podremos ver en la pantalla a partir de Septiembre, y Telecinco acaba de confirmar que El Chiringuito de Pepe, uno de los estrenos más exitosos de este año, tiene un nuevo fichaje estrella: Dani Martinez (Twitter: @danimartinezweb Instagram: /danimartinezweb) se incorporará al resto de personajes de la serie en la segunda temporada.

Dani Martínez y Eva González ¿Son Novios?

De este modo podremos ver a Dani Martínez junto a Santi Millán, Jesús Bonilla, Dafne Fernández, El Langui, Begoña Maestre, Adrián Rodríguez y Blanca Portillo, el resto de actores de la serie.

El cómico y actor interpretará a David «Kalifornia», un neohippy seductor que decide dejar su vida materialista atrás y darse a la filosofía oriental. Con esta actitud llegará a la localidad de Peñíscola, donde revolucionará a todos los habitantes gracias a su arrolladora y singular personalidad.

Pero sobre todo despertará el interés entre el sector femenino, como Mati y Laura, que verán en este atractivo joven una novedad por la que sentirse atraídas. David «Kalifornia» se hará rápidamente colega de todos los chicos de la serie, aunque en más de una ocasión sacará a alguno de sus casillas debido a su actitud filosófica.

Dani Martínez y Eva González se Conocieron Gracias a Masterchef

Dani Martínez ha participado a lo largo de su trayectoria personal en una gran cantidad de programas de televisión como «Buenafuente», «Tonterías las Justas» o, más recientemente, «Otra movida», además de hacer diferentes giras por todo el país con su espectáculo cómico «Martínez… ¡que no eres bueno!». Tras su fichaje por «El Chiringuito de Pepe» Dani Martínez continúa su andadura como actor y su relación con Mediaset tras la finalización de «Aída», donde interpretó a Simón, el hermano de Paz, durante la última temporada de la serie.

La segunda temporada de «El Chiringuito de Pepe» es uno de los estrenos más esperados tras el éxito que tuvo la primera, que obtuvo casi un 25% de share.

¿Qué les ocurrirá a los habitantes de Peñíscola en esta nueva temporada? ¡Cada vez queda menos para descubrirlo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's