Música

Dani Martínez, ¿Encuentra el Amor de Nuevo?

¿Es posible que el cómico tenga una nueva relación especial? Dani Martínez se ha dejado ver acompañado de una guapa morena con la que ha compartido momentos de complicidad, ¡os lo contamos!

por Redacción
Dani Martínez, ¿Encuentra el Amor de Nuevo?
Dani Martínez, ¿Encuentra el Amor de Nuevo?

¿Recordáis los intensos rumores que apuntaban a una relación entre Dani Martínez y Blanca Suárez? Bueno, eran rumores bastante fundamentados dado que fueron vistos juntos en actitudes sospechosas y en varias ocasiones… ¡pero esto ha quedado atrás!

Al menos, eso es lo que parece por parte de Dani. Y es que el cómico se ha dejado ver muy bien acompañado por las calles de Alcobendas, tal y como recoge la revista ‘Cuore’, donde se pueden ver varias fotografías de la ¿pareja?

Auryn: El Cambio de Look de Blas Canto ¿Igual que Zayn Malik?

Claro, es muy pronto para colocarles ese nombre, ¡sobre todo porque no sabemos nada de ella! Pero lo cierto es que el comportamiento que muestran, esas miradas de complicidad que intercambian o el hecho de que disfrutaran de una cena para dos en un restaurante da a entender que podría existir algo más que una amistad entre ambos.

No hay beso que lo confirme y (por supuesto, nos extrañaría lo contrario) tampoco Dani se ha pronunciado al respecto, ¡pero la primera intuición nos dice que, sí, hay algo!

Aunque ambos mantuvieron las distancias, como se puede observar, es cierto que Dani siempre ha sido bastante reservado con su vida privada y rara vez ha tomado decisiones como salir a cenar con una chica con la que no tiene nada.

Al final, ¡todo puede ser! Nadie puede desmentir que se trate de, por ejemplo, una simple amiga con la que se ha reencontrado después de mucho tiempo sin verse, pero es cierto que advertimos complicidad entre ambos.

Mario Casas Reconoce que le Gustaría Formar una Gran Familia con Berta Vázquez

La última relación que conocemos de Dani os la mencionábamos unas líneas más arriba: la que presumiblemente mantuvo con Blanca Suárez, aunque ésta no llegó a durar más que un par de meses y nunca estuvo confirmada.

De hecho, la guapa actriz aseguró en una ocasión de forma muy rotunda que eran dos buenos amigos y que los veríamos juntos varias veces porque era una persona que estaba en su vida. ¿Ocurre lo mismo con esta morena que tiene un cierto parecido a Cristina Pedroche? ¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's