Música

Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿Nueva Pareja del Verano?

Ya tenemos a la pareja del verano: la actriz Blanca Suárez y el cómico Dani Martínez. Después de varios meses jugando al despiste y desmintiendo su relación amorosa, la revista Cuore les ha sacado unas fotos donde se les ve juntitos. Entra, te lo contamos todo sobre esta nueva pareja.

por Redacción
Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿Nueva Pareja del Verano?
Dani Martínez y Blanca Suárez, ¿Nueva Pareja del Verano?

Un mes después de que Chance (Europa Press) publicara unas fotos en las que se podía ver juntos a la actriz Blanca Suárez y el cómico Dani Martínez, la revista cuore ha confirmado su romance con otras fotos de la pareja.

Ambos llevaban meses jugando al despiste, diciendo que sólo eran rumores y que en realidad sólo eran muy buenos amigos. Pero parece ser que por mucho que ellos lo nieguen esto no es así.

Ambos han salido con otras caras muy conocidas: Blanca, con los actores Javier Pereira y Miguel ángel Silvestre ‘el Duque’, además de con el cantante Dani Martín; por su parte, el presentador Dani Martínez ha sido relacionado con su compañera Cristina Pedroche y con la modelo y presentadora de Masterchef, Eva González.
Blanca Suárez, en Hollywood y sin Photoshop
Los rumores comenzaron a circular hace unos dos meses, cuando se les vio juntos en actitud cariñosa, tras el estreno de la taquillera Perdiendo el norte, protagonizada por Suárez.

Un mes después de que saltaran las alarmas, Blanca fue preguntada por estas fotos de una cena que circulaban y ella se limitó a contestar con el típico «somos muy amigos».
Sobre la fama de ligón del cómico, respondía: «Dani tira la caña a todas».

Blanca Suárez actúa ahora en Carlos, Rey Emperador, la serie de TVE que es el spin off de la aclamada Isabel.

Antes ha rodado Mi gran noche, la nueva película de Álex de la Iglesia.
Blanca Suárez Incendia Instagram con sus Fotos en Sujetador
Por su parte, Dani Martínez ha hecho su debut en la interpretación de la mano de Telecinco, con la comedia El chiringuito de Pepe.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's