Música

Dani Rovira Comparte un Precioso Mensaje de un Fan al que Ayuda a Afrontar su Enfermedad

Muchas veces nos emocionamos con los mensajes que nos envían nuestros artistas favoritos, pero eso también les ocurre a ellos, algo que ha demostrado Dani Rovira en las últimas horas. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Dani Rovira Comparte un Precioso Mensaje de un Fan al que Ayuda a Afrontar su Enfermedad
Dani Rovira Comparte un Precioso Mensaje de un Fan al que Ayuda a Afrontar su Enfermedad

Dani Rovira nos ha vuelto a demostrar que tiene los pies en la tierra, que está implicado en numerosas causas y, sobre todo, que sus seguidores forman parte de su vida y de su día a día. Y es que los mensajes que le llegan tienen un gran impacto en él, como hemos podido comprobar en las últimas horas.

El humorista y actor ha querido compartir con todos sus seguidores una vivencia que le ha demostrado que su trabajo, más allá de hacernos reír y de emocionarnos, supone un antes y un después en personas que realmente se ven reflejadas en él y en lo que trata de transmitir siempre.

Como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, recientemente ha recibido un emotivo mensaje de un seguidor que ha querido contarle su experiencia más dura. Esta persona, de la que se ha mantenido oculta su identidad, recibió una dura noticia el pasado año: fue diagnosticado con una enfermedad rara llamada espondiloartropatía periférica crónica.

Desde entonces, esta persona, que se ha visto postrada en una cama, ha encontrado en el trabajo de Dani Rovira, en sus monólogos y sus películas, ese empujón que necesita para continuar luchando y para afrontar con una sonrisa una situación tan dura como la que está viviendo.

Cuando un mensaje le da sentido a todo nuestro trabajo. #rendirsenoesunaopción

Una publicación compartida de @danirovira el

Las palabras de este seguidor han emocionado tanto a Dani Rovira que el malagueño ha compartido el mensaje con un escueto pero claro comentario: «Cuando un mensaje le da sentido a todo nuestro trabajo. Rendirse no es una opción». A buen entendedor, pocas palabras bastan.

No es necesario añadir más. Lo que vemos en la pantalla, lo que escuchamos en la radio y lo que leemos en las novelas tiene un fuerte impacto en todos y esta es una prueba de ello. ¡Bravo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's