Música

Dani Rovira, ¿Culpable del Retraso del Estreno de ‘Los Juegos del Hambre’?

Los fans de la saga del Sinsajo están de uñas contra el cómico malagueño por el posible retraso del estreno de la última película de ‘Los Juegos del Hambre’ a causa de su última película ‘Ocho apellidos catalanes’. ¿Será esto verdad, o solamente son ganas de echar la culpa al actor de moda? ¡Entra y te detallamos todo en Happy FM!

por Redacción
Dani Rovira, ¿Culpable del Retraso del Estreno de ‘Los Juegos del Hambre’?
Dani Rovira, ¿Culpable del Retraso del Estreno de ‘Los Juegos del Hambre’?

Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA) es objeto de pasiones encontradas entre una parte de los adictos al cine y otra. Por un lado, tenemos a sus fans deseando ver la siguiente película que protagonizará junto a su chica Clara Lago: ‘Ocho apellidos catalanes’, además de escucharle en el estreno de ‘Atrapa la bandera’.

Por otro lado se encuentran los fans de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, que se han visto con una desagradable sorpresa en el retraso del estreno de la última película porque… ¡Uops! Ese mismo día, en concreto el 20 de noviembre, se estrena también la última de ‘Ocho apellidos vascos’.

Mi Madre También Sigue a Cabronazi

La productora que gestiona ‘Sinsajo, parte 2’ ha decidido prorrogar el estreno en España ni más ni menos que por este mismo motivo, haciendo esperar más de la cuenta a sus fans y ante las expectativas de lograr menos recaudación que el peliculón español.

Dani Rovira acudió anoche a ‘El Hormiguero’ para presentar su última película, ‘Atrapa la bandera’, y su nueva sección en el programa, ‘Amorres perrunos’, pero el tema tuvo que salir por alguna parte… Así que tuvo que pedir calma ante este cabreo colectivo por el estreno una semana antes de ‘Ocho apellidos catalanes’ que de ‘Sinsajo, parte 2’.

Estreno Nueva Temporada de El Hormiguero con Ana Morgade y su Disputa con Alfonso Rojo

«Pido un poquito de calma, vas una semana a ver una cosa y a la siguiente la otra» aclaró Rovira ante Pablo Motos en el programa de las hormigas. Las segundas partes a veces no son buenas, y eso parece pasar al coincidir ambas en el mismo día de estreno. El taquillazo internacional se ha movido de día ante el ‘efecto Rovira’, y es que apunta alto su segunda película.

Que reine la paz entre los fans, ¡que la butaca del cine nos espera a todos para poder ver las dos películas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's