Música

Dani Rovira Presenta la Película Más Taquillera del 2014, Ocho Apellidos Vascos

En Happy FM hemos tenido la oportunidad de entrevistar a uno de los personajes principales de la nueva comedia romántica más taquillera de España en este 2014, él es Dani Rovira.

por Redacción
Dani Rovira Presenta la Película Más Taquillera del 2014, Ocho Apellidos Vascos
Dani Rovira Presenta la Película Más Taquillera del 2014, Ocho Apellidos Vascos

El pasado viernes nos visitaba en Buenos Días Gente Happy con Nacho Hernández (Twitter: @nachoher) y Verónica Soto (Twitter: @Versoan) uno de los actores y humoristas que más lo están pegando en este año, Dani Rovira (Twitter: @DANIROVIRA) con el que disfrutamos de una mañana cargada de risas.
Lo dicho, el humorista y ahora actor Dani Rovira ha venido para hablarnos de su nueva experiencia como intérprete en «8 Apellidos Vascos», en la cual un sevillano se enamora de una vasca, Clara Lago (Twitter: @ClaraLago1) y viaja a Euskadi, sin tener apenas conocimientos sobre la región, a buscarla. Dani tuvo un coach que le enseñó a darle el acento vasco a su personaje, lo cual resultó complicado para un malagueño como él.

El trabajar en una película ha supuesto una experiencia muy bonita y divertida para el humorista que entre sus próximos proyectos están el rodaje este verano de una nueva película, terminar la serie de Telecinco «B&B». Además quiere sacar un libro de «microcuentos» y seguirá por los escenarios alegrando a los espectadores.

Nos recomienda ir a ver la película porque pasaremos una hora y media de risas, por el elenco de actores que la protagonizan y además es una gran comedia, comedia romántica.

Además también nos ha comentado que él también había hecho una locura por amor, que había sido irse hasta Argentina sin absolutamente nada, solamente por una chica. Eso si está historia de amor no le duró mucho ya que aquí sigue en España.

Si quieres escuchar la entrevista completa pincha aquí

Desde Happy FM le deseamos lo mejor con está película que en tan sólo un fin de semana ha batido récords de taquilla.
La Nueva Canción de Xriz: Estreno En Exclusiva en Happy FM

Ruth Representante de España en Eurovisión

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's